Los parques acuáticos en Alicante | Aqualandia Benidorm

Los parques acuáticos en Alicante

Los parques acuáticos en Alicante

25

marzo
2022

Los parques acuáticos en Alicante

Por Dpto. Comunicación

Sin lugar a duda, la Costa Blanca es no solo la zona turística por excelencia de la Península, también es una de las más importantes de Europa. Muchos turistas la conocen y no solo vienen una vez, también repiten. ¿Qué ofrece a los visitantes que tanto les gusta? La respuesta es: sol, una excelente gastronomía, buenos precios y mucha diversión. Una parte importante de este entretenimiento son los parques acuáticos de Alicante, tan divertidos y refrescantes. 

¿Por qué tienen tanto éxito los parques acuáticos de Alicante?

Alicante es un destino muy apreciado por los visitantes nacionales e internacionales. Aquí encuentran turismo de todo tipo. Los que quieren descansar pueden hacerlo a lo largo de toda la costa, salpicada de hoteles, playas y calas paradisiacas. Los amantes de la naturaleza tienen gran cantidad de rutas y zonas de montaña en las que respirar aire puro. Incluso aquellos que quieren disfrutar en un parque acuático, pueden elegir ir a uno de los tres que hay en la zona, entre ellos, cómo no, Aqualandia. 

Lo mejor de los parques acuáticos es que durante el verano resultan divertidos y al mismo tiempo son refrescantes. El agua es el mejor aliado contra el calor en la temporada estival. Nada mejor que pasar un día entero en uno de estos espacios con toboganes y otras atracciones. 

¿Por qué elegir Aqualandia?

De todos los parques acuáticos de Alicante, el de Aqualandia destaca sobre todos los demás. ¿Por qué? Hay muchas razones que lo convierten en la mejor opción, como la ubicación, el espacio, los toboganes o la variedad. 

La ubicación de Aqualandia

Nuestro parque está situado en una de las ciudades más turísticas de España, Benidorm. Pero no es esta ubicación la que hace tan destacable al parque, sino el entorno natural en el que está construido, Sierra Helada. Todo el recinto tiene naturaleza a su alrededor, incluso nuestra zona de picnic está entre pinos. Además, se ubica en lo alto, por lo que las vistas de la ciudad y del Mediterráneo son impresionantes en todo momento. 

El espacio en Aqualandia

Aqualandia es un parque muy grande y por eso las atracciones no están apelotonadas. Cada una dispone de mucho espacio, por lo que no tendrás sensación de agobio en ningún momento. Es muy agradable pasear por las instalaciones.  

La variedad de atracciones en Aqualandia

En Aqualandia hay atracciones para todos los gustos. Hay zonas dedicadas a los más pequeños o un área para el relax, con jacuzzi y playa artificial incluidas. Para los más valientes y activos, tenemos toboganes con hasta más de 30 metros de altura y caídas casi verticales.  

Los servicios que ofrece Aqualandia

Una cosa más por la que destacamos sobre otros parques son los servicios que ofrecemos. No tienes que preocuparte de nada. Hay duchas, taquillas, restaurantes, cafeterías, una tienda y todo lo que puedes necesitar. Si tienes que elegir entre los diferentes parques acuáticos de Alicante, Aqualandia es la mejor opción. Ven y comprueba por ti mismo que todo lo que te contamos es cierto. Compra tus entradas y pasa un día inolvidable solo o en compañía de tus amigos y familiares. ¡Te esperamos!

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante