Cyclón (novedad 2019)

Atracción Moderada

¡Cyclón! La atracción que estabas esperando, llega a Aqualandia. ¿Preparado para alucinar?

Cyclón rompe, una vez más, los moldes y supera todo lo conocido hasta ahora. Una gran atracción de dimensiones extraordinarias, diseñada a medida para adaptarse a la perfección a la orografía del parque natural de Sierra Helada que cuenta con 36 metros de altura y un recorrido que supera los 200 metros.

A lo largo del mismo, disfrutarás de diferentes caídas, curvas y descensos. Un viaje alucinante por un amplio tobogán de 2,7 metros de anchura sobre un flotador de 4 plazas.

Todo ello para culminar en el elemento central de la atracción: un gran vórtex de 20 metros de diámetro y al que se llega tras caer por una rampa con una inclinación de 45 grados que te hará estar casi en “gravedad cero”. Prepárate para ser engullido por Cyclón y repetir una y otra vez.

Para un correcto funcionamiento son necesarias las siguientes normas:

Es obligatorio seguir, en todo momento, las normas de uso de la atracción y las indicaciones del personal del dpto. de socorrismo.

Es imprescindible saber nadar para utilizar esta atracción.

Por motivos de seguridad, la altura mínima para utilizar la atracción será de 1’25m y el peso máximo por flotador no puede superar los 320 kg.

La posición de uso de la atracción es sentado apoyando la espalda en el flotador.

Por motivos de seguridad y buen funcionamiento de la actividad, tendrá que permanecer en todo momento sentado sobre el flotador.

El único acceso a la atracción es por la entrada habilitada.

Está prohibido el uso de la atracción con gafas de sol, de vista o de bucear y cualquier tipo de calzado. al igual que con prendas vaqueras o cualquier dispositivo electrónico.

No está permitido el uso de la atracción si usted está indispuesto/a, si tiene alguna limitación de salud que lo inhabilite o bajo la influencia del alcohol o estupefacientes.

Por su posible pérdida, se recomienda no llevar ningún objeto de valor, tales como anillos, relojes, cadenas, cámaras fotográficas, etc., durante el uso de la atracción.

Vigile en todo momento a los niños que le acompañen.

Ante cualquier duda sobre el uso de la atracción, consulte con el personal presente en la misma.

Altura

36 m

Velocidad media

60 km/h

Observaciones

Restricción de altura:

Altura mínima de cada persona 1,25 metros.

Peso máximo por flotador: 320 Kg.

Peso mínimo por flotador: 180 kg

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.