El Géiser: una experiencia de relax en Aqualandia

El Géiser: una experiencia de relax en Aqualandia

20

abril
2018

El Géiser: una experiencia de relax en Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

Las jornadas en Aqualandia dan para mucho, por ello nuestro parque concentra atracciones de todo tipo, para todas las edades y gustos. Hoy os hablaremos de nuestro Géiser.

Como ya sabéis, contamos con atracciones que ponen a prueba a los más aventureros y amantes de la adrenalina, pero también hay lugar para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un rato refrescante en un entorno paradisiaco.

Esta es una de las atracciones infantiles más históricas de Aqualandia. Se trata del Géiser, un rincón maravilloso en el que toda la familia podrá relajarse y disfrutar del frescor y del ambiente que le rodea. Esta atracción está diseñada especialmente para los más pequeños pero los adultos también pueden disfrutar de ella junto a los niños, además de vigilarlos. Para poder acceder al Géiser de Aqualandia se requiere una altura mínima de 1,25 y hay que saber nadar, por lo que se exige que los más pequeños estén acompañados en todo momento de algún adulto responsable.

Nuestro Géiser recrea una fuente termal que emite una columna de agua y vapor al aire, donde todos nuestros visitantes podrán relajarse como si de un baño termal se tratase. La formación de géiseres naturales requiere una hidrogeología favorable que existe solo en algunas partes del planeta, por lo que son un fenómeno bastante extraño. El Géiser natural más famoso del planeta se encuentra en Islandia, así que, si no tenéis la posibilidad de visitar un Géiser natural, nuestra atracción es una fantástica oportunidad para vivir de cerca la experiencia de adentrarse en una fuente termal inigualable.

El Géiser es una atracción ideal para relajarse tras una jornada llena de emociones en Aqualandia. Si lo que buscáis es un poco de relax y desconexión después de recorrer las atracciones más extremas del parque, no dudéis en pasar unos minutos bajo el vapor de agua que emite esta fantástica atracción. Aquí podréis charlar tranquilamente con vuestros amigos o familiares y compartir una experiencia única.

Si estáis pensando en planificar vuestra visita a Aqualandia y no sabéis por dónde empezar, os recomendamos que echéis un vistazo a las rutas planificadas para sacar el mayor partido a nuestro parque. Tanto la ruta para amigos como la ruta familiar incluyen una visita al Géiser para que podáis disfrutar de esta atracción en la mejor compañía mientras os refrescáis tranquilamente en un ambiente maravilloso lleno de pequeñas cascadas y una amplia piscina donde podréis salpicar sin parar.

Aqualandia ofrece una experiencia adaptada a los gustos personales de cada uno de nuestros visitantes. En nuestro parque hay cabida para las risas, la adrenalina, la desconexión y el relax, todo ello en un entorno refrescante en el que nunca falta una buena dosis de diversión.

En algo más de un mes podréis comprobarlo, nosotros estamos ansiosos por poder volver a sumergirnos en el Géiser.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.