El decálogo del aventurero en Aqualandia

El decálogo del aventurero en Aqualandia

27

abril
2018

El decálogo del aventurero en Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

En Aqualandia no hay tiempo para el aburrimiento y prueba de ello son las más de 25 atracciones de las que dispone el parque, algunas de ellas solo aptas para los amantes de la adrenalina.

Por ello, te invitamos a dejar tu miedo en casa y probar nuestras atracciones más extremas que, estamos seguros, sacarán a relucir tu espíritu más aventurero. Y es que si vienes a Aqualandia es para vivir una experiencia inolvidable.

Si eres un verdadero amante de la adrenalina no puedes dejar escapar la oportunidad de conocer Verti-Go, una atracción formada por dos toboganes de 28 y 33 metros de altura. Este último es el tobogán más alto de Europa y el tobogán-cápsula más alto del mundo. La aceleración gravitacional que adquieras en esta atracción dependerá de tu masa corporal, pero sin duda superará los 100 km/h. Apenas 3 segundos de caída en los que podrás experimentar la misma sensación que si saltases de un piso 13.

Otra de las atracciones más extremas con las que cuenta Aqualandia es el Bing Bang, una atracción formada por cuatro toboganes que te permitirán experimentar las sensaciones más emocionantes de caída libre desde una altura espectacular.

Para una jornada llena de emociones fuertes como la que te ofrece nuestro parque debes ir bien equipado, tanto física como mentalmente. ¿Qué 10 cosas debe tener en cuenta un verdadero aventurero en su paso por Aqualandia?

  1. Planifica la visita. Si eres un auténtico amante de la adrenalina no querrás perder ni un solo minuto dentro del parque, por lo que planificar tu visita será la mejor opción. Si lo que buscas son emociones fuertes, nuestra recomendación es que te decantes por la Ruta Extreme. ¡Las atracciones más radicales del parque te están esperando!
  2. Hazte con tu entrada. Una vez planificada la visita, puedes adquirir la entrada que mejor se adapte a tu situación, ya sea individual, para pasar un día con amigos o con tu familia. En nuestra tienda online tienes los mejores precios y promociones.
  3. Escoge la ropa adecuada. No queremos que la indumentaria sea un impedimento para disfrutar al máximo de tu jornada en Aqualandia. Asegúrate de equiparte con ropa cómoda y calzado que te permita moverte sin problemas por el parque.
  4. Vive la experiencia más refrescante. Aqualandia te ofrece una experiencia llena de agua y diversión para combatir el calor del verano en Benidorm. Por ello, no te olvides de la toalla y una muda de ropa para la vuelta a casa.
  5. Come y bebe sin salir del parque. Las jornadas en Aqualandia son agotadoras, por lo que después de una mañana llena de emociones no hay nada como recargar las pilas para afrontar lo que queda de jornada. Eso sí, ¡no te olvides de hacer la digestión!
  6. Súbete en las atracciones más radicales. Demuestra el buen aventurero que eres y no dejes ninguna de nuestras atracciones sin probar. ¡La diversión está asegurada!
  7. Repite una y otra vez. Estamos seguros que después de probar nuestros toboganes más espectaculares te invadirá la euforia y querrás repetir. ¡Puedes subirte en nuestras atracciones tantas veces como desees!
  8. La seguridad ante todo. Queremos que la aventura y la adrenalina sean sinónimos de diversión, y por supuesto no queremos que ningún incidente arruine tu día. Asegúrate de cumplir las normas de cada atracción y las indicaciones de nuestro personal de socorrismo.
  9. Inmortaliza tu jornada en Aqualandia. No te olvides en casa tu cámara de fotos o tu teléfono móvil para dar envidia a todos tus amigos o simplemente llevarte un bonito recuerdo.
  10. Disfruta al máximo. Por último, no te olvides de lo más importante. Aqualandia es sinónimo de diversión, por lo que la única obligación es pasarlo bien.

El próximo 26 de mayo daremos la bienvenida a otra temporada más y como cada año te esperamos con los brazos abiertos.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.