Aqualandia para los más pequeños, las atracciones en las que mejor se lo pasan

Aqualandia para los más pequeños, las atracciones en las que mejor se lo pasan

12

octubre
2018

Aqualandia para los más pequeños, las atracciones en las que mejor se lo pasan

Por Dpto. Comunicación

Muchas veces pensamos que los parques de atracciones son cosa de jóvenes. Pero realmente nos equivocamos.

Estos parques están pensados para que todo tipo de públicos puedan venir a disfrutar de las atracciones y las experiencias que ofrecen; como en el caso de Aqualandia, donde disponemos de toboganes, piscinas y atracciones pensadas para todas las edades.

En Aqualandia tenemos tres rutas de atracciones dependiendo de las edades y las sensaciones que quieran experimentar nuestros visitantes: atracciones infantiles, atracciones moderadas y atracciones radicales.  Eso sí, antes de elegir qué atracciones queremos descubrir, hemos de tener en cuenta las normas e instrucciones de cada una de ellas.

Ahora bien, si hemos decidido ir a pasar un día en familia con los más pequeños, Aqualandia es un destino fantástico para visitar. Nuestra ruta infantil incluye variadas atracciones para pasar un fantástico día de diversión en familia. Y es que nuestros toboganes y nuestras piscinas se adaptan a cada edad para hacer disfrutar a nuestros visitantes de la mejor manera posible.

Las atracciones de nuestro parque que incluyen la opción infantil son toboganes de agua, como Mini Zig-Zag; piscinas, como Amazonas, Niágara, Gran Jacuzzi de Iguazú, Géiser o la piscina de olas; y una zona de juego y diversión acuática, como son Adventureland y Laguna infantil.

Nuestro mini Zig-Zag permitirá a los niños disfrutar como lo hacen los adultos. A lo largo del recorrido sentirán la adrenalina recorriendo sus cuerpos mientras terminan zambuyéndose en el agua. ¡Un auténtico reto para amoldarse a los toboganes acuáticos!

Otra de las opciones son nuestras piscinas, ya que en Aqualandia disponemos de una gran variedad de ellas para pasar un estupendo día en familia. Podréis relajaros y disfrutar del frescor y ambiente en Géiser, o bien daros un masaje en el Gran Jacuzzi de Iguazú. También podéis dar unos largos o, bien, admirar la naturaleza de Niágara, paradisíaca playa para zambullirse entre aguas tranquilas o internarse como un aventurero en grutas de montaña protegidas por cascadas.

O bien, si queréis estar a remojo y activos podéis pasear por Amazonas, un circuito rodeado de agua en el que relajaros o dar un simple paseo mientras descubrís los rincones naturales que habitan en Aqualandia.

En nuestra piscina de olas, lo pasaréis en grande simulando que estáis en el mar. En ella podéis hacer uso de las colchonetas, siempre y cuando sigáis las instrucciones del fabricante y los consejos de nuestros socorristas. El vaivén y la elevación de las olas en la piscina, hará que los más pequeños se diviertan e, incluso, descubráis algo nuevo: ¿quién sabe si no tenéis un pequeño surfero en la familia?

Si queréis disfrutar de un rato de juegos y diversión con los más pequeños podéis entrar en Adventureland y Laguna, dos espacios repletos de toboganes, tirolinas, laberintos, pasarelas y muchas más actividades. ¡Seguro que aquí viviréis un montón de aventuras inolvidables!

Acabamos de despedir la temporada 2018 y ya estamos preparando la siguiente para que al año que viene sigáis teniendo litros de diversión, tanto mayores como pequeños.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.