Benidorm es uno de los mejores lugares de nuestro país en el que pasar unas vacaciones. Tiene playas, calas, naturaleza, restaurantes de todo tipo, locales para disfrutar toda la noche y parques temáticos. Uno de estos parques, Aqualandia, está dedicado exclusivamente al agua. Si quieres disfrutar al máximo de unos días inolvidables, visita Aqualandia Benidorm, la mejor forma de empezar tu verano.

Por qué es Aqualandia Benidorm la mejor forma de empezar tu verano

Hay una lista interminable de razones de por qué es Aqualandia Benidorm la mejor forma de empezar tu verano. A continuación, te hablaremos de algunas. Inclúyelo como la primera actividad a realizar en tus días de vacaciones. No te arrepentirás.

Una de las razones de por qué es Aqualandia Benidorm la mejor forma de empezar tu verano, es que se trata de un parque de agua. Al llegar a la ciudad de Benidorm notarás el calor típico del Mediterráneo. En esta zona se garantiza el sol la mayor parte de los días del año, así que lo más probable es que desees refrescarte cuanto antes. Nada mejor que una jornada en Aqualandia para hacerlo.

Otra de las razones que se pueden sumar es que se trata de un parque único en el mundo. Puedes lanzarte desde el tobogán cápsula más alto del mundo. También te puedes lanzar desde el tobogán más alto de Europa.

Los niños tienen áreas aptas para ellos. Algunas zonas y atracciones están preparadas para que los más pequeños disfruten muchísimo de una manera segura. Por supuesto, el agua no cubre, lo que lo hace aún más seguro.

Cómo es un día en Aqualandia

En Aqualandia tienes atracciones de todo tipo. Las hay vertiginosas, perfectas para los más aventureros. También las hay tranquilas, para seguir disfrutando mientras descansas o si no te gustan las emociones fuertes.

En cuanto a la comida, puedes elegir hacer una parada y comer algo en uno de los locales que tenemos distribuidos por el parque o traerte la comida de casa. Hay zonas de picnic para que puedas disfrutar de un merecido descanso.

Visitar Aqualandia al iniciar las vacaciones siempre es un acierto por lo divertido que es. No hay mejor manera de empezar el verano que con una sonrisa. En nuestro parque te reirás mucho. Te dejará un buen sabor de boca para el resto de las vacaciones.

Si te ha gustado la experiencia, puedes repetir. Hay ofertas especiales para que puedas venir todas las veces que quieras por poco dinero. Infórmate en nuestra tienda online y prepárate a disfrutar de una experiencia inolvidable este verano.