Un verano más Aqualandia está abierto

Un verano más Aqualandia está abierto

31

mayo
2018

Un verano más Aqualandia está abierto

Por Dpto. Comunicación

Un año más la apertura de Aqualandia marca el inicio de la temporada veraniega en Benidorm y no podemos estar más contentos con la gran acogida que ha tenido el parque en su 33ª temporada.

Miles de personas visitaron nuestro recinto el pasado sábado marcando así el inicio de una nueva temporada llena de agua, atracciones y mucha, mucha diversión. ¡Gracias a todos!

Los visitantes que decidieron acercarse al parque en su primer día de temporada pudieron disfrutar de todas las novedades con las que cuenta Aqualandia este año. Más vegetación y una estética renovada. Un cambio de look repleto de color, con una alegre decoración que pone de manifiesto la amplia oferta de diversión que brinda el parque en su interior. Todos los visitantes que se han dejado ver por nuestras instalaciones hasta el momento coinciden en que la apertura de Aqualandia representa el inicio del verano. ¡Nada como un parque acuático para desconectar de la estresante rutina!

La estampa se repite un año más dentro de nuestro recinto. Desde el sábado y durante todo el verano podremos ver a los más pequeños de la casa disfrutando de sus primeras experiencias en el agua, a jóvenes cargando nuestros gigantescos flotadores y relajándose en nuestras inmensas piscinas, y a los más aventureros deslizándose en caída libre por los toboganes más extremos. Y es que la apertura del parque es una cita muy esperada por vecinos y turistas provenientes de diferentes partes del mundo.

Como pudimos comprobar este sábado, numerosos grupos de jóvenes y familias aguardaban en las puertas del recinto desde primera hora de la mañana, preparados para disfrutar de una refrescante jornada de diversión y adrenalina. El calor y el sol de la Costa Blanca les acompañaron en su visita por nuestras instalaciones, convirtiendo la jornada en el inicio simbólico de una nueva temporada estival. Muestra de ello eran las amplias sonrisas que se podían apreciar en los rostros de todos nuestros visitantes, sonrisas que se trasladaron a todos los empleados e integrantes de Aqualandia, quienes estamos felices de poder ofrecer un año más un servicio de calidad a todos aquellos que decidan visitarnos.

Si queréis vivir una experiencia llena de emociones y diversión no dudéis en visitar Aqualandia durante este verano y os aseguramos que nuestro parque acuático no os dejará indiferentes. Por el momento solo podemos dar las gracias a todos los visitantes que han decidido confiar un año más en nosotros. Y a todos aquellos que nos visitaréis durante esta temporada recordad que nuestras puertas ya están abiertas y… ¡esto no ha hecho más que empezar!

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante