Zonas verdes Aqualandia

Zonas verdes Aqualandia

13

julio
2018

Zonas verdes Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

Aqualandia es un gran parque acuático situado junto  a la ciudad de Benidorm en un entorno incomparable. Nuestro parque tiene un recinto de 200.000 metros cuadrados en los cuales hay zonas verdes, aparcamientos, nuestras maravillosas atracciones, piscinas, zonas de restauración, etc. Un complejo muy amplio para disfrutar de jornadas interminables bajo el sol de Benidorm.

En Aqualandia la mayor extensión de nuestro terrenos la ocupan nuestras zonas verdes, pues pensamos que la vegetación es imprescindible en una ambiente como el de un parque acuático, además, las zonas de descanso siempre son mejores con la sombra de los árboles y el césped sobre el que recostarse.

El 70% del parque son zonas verdes, tanto árboles como plantas o arbustos, pues Aqualandia destaca por crear un entorno paradisiaco. Entre nuestra vegetación destacan los pinos, las palmeras, los grandes ficus, las praderas de césped y flores como geranios, lantanas, begonias o las denominadas ‘alegría de la casa’ (impatients) de gran colorido. De hecho, una gran ‘alfombra’ de Impatients  recibe al visitante en su llegada al parque, muestra de nuestra alegría por vuestra llegada.

Nuestras zonas verdes no han sido siempre iguales, con el paso de los años se han ido ampliando y mejorado creando auténticos espacios de ensueño de diferente colorido. Aqualandia cuenta con una amplia representación de especies propias de la zona, pues somos un parque de carácter abierto e internacional, pero con mucho arraigo en nuestra ciudad y nuestra provincia y pensamos que nuestras especies son importantes y deben estar representadas.

Y para que nuestros jardines y árboles siempre estén en perfecto estado contamos con un grupo de grandes profesionales de la jardinería, que con su gran experiencia consiguen mantener ese espíritu paradisiaco que queremos para Aqualandia. En verano sobre todo cuidan el riego y la limpieza de las hojas o flores que se puedan desprender de los árboles o plantas y en invierno se ocupan de cubrir muchas de las zonas para evitar heladas, pues algunas de nuestras plantas son delicadas y les afecta el frio.

Un trabajo concienzudo para que podáis disfrutar de nuestra vegetación y sintáis que os transportáis a otro lugar, a una jungla o selva maravillosa. Y así os esperamos para divertiros  en nuestras atracciones, relajaros tomando el sol y disfrutando de nuestra vegetación. ¿A qué esperáis? ¡Ya podéis comprar vuestras entradas!

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante