Viajes escolares: ¡a pasarlo bien en Aqualandia! | Aqualandia Benidorm

Viajes escolares: ¡a pasarlo bien en Aqualandia!

Viajes escolares: ¡a pasarlo bien en Aqualandia!

20

mayo
2022

Viajes escolares: ¡a pasarlo bien en Aqualandia!

Por Dpto. Comunicación

Elegir un viaje escolar a Aqualandia es un acierto. Si escogéis esta opción, tanto los profesores como los alumnos lo pasaréis genial. Todos os llevaréis un maravilloso recuerdo de vuestro paso por el parque. Además, os ahorrareis un dinerillo, ya que podréis disfrutar de precios especiales. Te hablaremos de las ventajas de venir con los compañeros y de cuáles son las mejores atracciones para pasarlo genial en grupo. 

Las ventajas excepcionales de un viaje escolar a Aqualandia

Elegir un viaje escolar a Aqualandia es siempre la mejor decisión. Piénsalo, ¿qué otro lugar ofrece seguridad, diversión, buen precio, comodidad y la posibilidad de una entrada combinada? Solo nosotros podemos darte algo así de bueno. 

  • Seguridad. Al ser un recinto cerrado y vigilado, se minimizan mucho los problemas. En los espacios abiertos es más complicado llevar un control de un grupo grande y protegerlos de los peligros. También tenemos socorristas en todas partes, por lo que tanto el profesorado como los padres pueden estar tranquilos. 
  • Diversión. Es complicado programar un viaje que sea del agrado de los niños o los jóvenes. Aqualandia es la opción perfecta para que todos lo pasen bien. Tenemos algunas atracciones para disfrutar en grupo como Cyclón, Splash, Pistas Blandas, la Piscina de Olas o la Laguna. 
  • Precio. Tenemos precios muy especiales para los estudiantes y sus acompañantes. Las tarifas para grupos de 20 estudiantes son: 

Estudiante de entre 4 y 17 años: 23 euros (por cada 10 estudiantes un profesor puede entrar gratis)

Acompañante AMPA: 26 euros (por cada 5 estudiantes, un acompañante del AMPA puede entrar gratis)

  • Comodidad. El parque acuático está en la misma ciudad de Benidorm, es posible llegar en transporte público desde casi cualquier hotel. Y, si no queréis tener que estar pendientes de llevar comidas, ofrecemos un menú para grupos de estudiantes muy asequible, por solo 6,75 euros. 
  • Posibilidad de una entrada combinada. Si queréis aprovechar al máximo vuestra visita, podéis adquirir la entrada combinada para viajes escolares por tan solo cuatro euros más. Con esta podéis entrar en Aqualandia un día y en MundoMar al siguiente o hacer una visita a los dos en el mismo día. 

Si tenéis alguna duda, podéis hacernos todas las preguntas que necesitéis, estaremos encantados de ayudaros. Os recordamos también que, para reservar un viaje escolar a Aqualandia, hay que hacerlo con antelación. Mandadnos un correo a reservas@aqualandia.net o llamad al teléfono 965 86 01 00.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante