VertiGo, atracciones de Aqualandia | Aqualandia Benidorm

VertiGo, atracciones de Aqualandia

VertiGo, atracciones de Aqualandia

20

abril
2022

VertiGo, atracciones de Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

¿Sabes lo que se siente al saltar desde un piso 13? Es posible que pienses que es una emoción reservada solo para quienes se atreven a hacer puenting u otras actividades similares. Sin embargo, no es así y es una experiencia que tú también puedes vivir. Si disfrutas de las emociones fuertes y eres un amante de la adrenalina, no puedes dejar de visitar VertiGo en Aqualandia

¿Qué puedes esperar de VertiGo en Aqualandia?

Una de las mejores características que tiene nuestro parque acuático de Benidorm es que está pensado y diseñado para toda la familia. Esto no quiere decir ni mucho menos que no se pueda disfrutar de atracciones alucinantes, como lo es VertiGo en Aqualandia. 

Es el nombre que reciben dos toboganes de 28 y 33 metros de altura. De hecho, la altura de VertiGo Aqualandia ha convertido al tobogán de 33 metros en el más alto de Europa y también en el tobogán-cápsula más alto a nivel mundial. Llegados a este punto, poco más sería necesario añadir, pero vamos a ver algo más. 

La altura de estos toboganes es equivalente a un piso 13. Dependiendo de tu peso, se puede llegar a alcanzar una velocidad superior a los 100 kilómetros por hora en su descenso en el caso del tobogán de 33 metros y de 95 kilómetros por hora en el caso del que mide 28 metros. Eso sí, la experiencia es rápida, ya que apenas dura unos tres segundos. 

Como es lógico, estos toboganes VertiGo de Aqualandia Benidorm no son para todo el mundo, ya que hay que cumplir una serie de requisitos para poder deslizarse por su superficie. En el caso del tobogán más alto, el de color rojo, tienes que medir como mínimo 1,40 metros y no puedes pesar más de 120 kilos. Si quieres subir al otro tobogán, el de color verde, tu altura debe ser al menos de 1,25 centímetros y tampoco puedes superar los 120 kilos de peso. 

Por supuesto, es una atracción totalmente segura, pero debes cumplir en todo momento con las indicaciones de los monitores. Si así lo haces, disfrutarás de una experiencia única que querrás repetir.

¿Quieres sentir el auténtico VertiGo? Entonces, no dejes de venir en tus próximas vacaciones a Aqualandia. 

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante