Uno de los mejores parques acuáticos del mundo | Aqualandia Benidorm

Uno de los mejores parques acuáticos del mundo

Uno de los mejores parques acuáticos del mundo

11

marzo
2022

Uno de los mejores parques acuáticos del mundo

Por Dpto. Comunicación

Seguro que ya has escuchado que Aqualandia es uno de los mejores parques acuáticos del mundo. Si realizas una búsqueda por internet, verás que aquellos que han pasado un día en el parque opinan que es un lugar fantástico y divertido. ¿Por qué nos valoran tanto?

El mejor parque acuático del mundo

La valoración media de los clientes en la conocida página de internet Tripadvisor sitúa a Aqualandia como uno de los mejores parques acuáticos del mundo. En algunos de los comentarios se pueden leer frases como: «¡Día magnífico!», «Un lugar para volver» o «El mejor parque acuático del mundo»

La verdad es que resulta difícil concretar cuál es el mejor parque acuático del mundo porque cada persona tiene su propia opinión. Obviamente, para nosotros, y muchos de nuestros clientes habituales Aqualandia es el número 1.

Aqualandia tiene el honor de ser uno de los mejores parques acuáticos de España. Según las valoraciones de los clientes y teniendo en cuenta factores como la ubicación, el entorno o que cuenta con algunos de los toboganes más altos de España y del mundo, probablemente se trata del mejor de la península. 

¿Qué hace que Aqualandia sea uno de los mejores parques acuáticos?

En los parques acuáticos puedes disfrutar de un tipo de diversión muy diferente a la que encontrarías en un parque tradicional. Como es de esperar, todas las atracciones están relacionadas con el agua y son perfectas para los días de calor. Por supuesto, no todos son iguales. Estas son algunas de las diferencias que convierten a Aqualandia en diferente: 

  • Atracciones. Aqualandia dispone de 15 atracciones repartidas por sus instalaciones. Algunos de sus toboganes cuentan con distinciones como los más altos de Europa o del mundo, como es el caso de Verti-Go
  • Servicios. En el parque hay todo lo necesario para disfrutar de un fantástico día de diversión. Tenemos restaurantes y cafeterías, zona de picnic, tienda, taquillas, duchas, servicio de hamacas, puntos de información, socorristas en cada atracción y mucho más. 
  • Ubicación. El parque se encuentra en el Parque Natural Sierra Helada, rodeado de pinos y vegetación. El interior está totalmente ajardinado y las vistas de la ciudad de Benidorm son espectaculares en algunos puntos. 
  • Recorrido. El recorrido de Aqualandia está perfectamente diseñado para evitar aglomeraciones. Seguir las claras indicaciones permitirá que puedas llevar un orden y no perderte nada. 
  • Evolución. El parque sigue evolucionando año tras año. Nos adaptamos a las necesidades de cada momento e incluimos nuevas atracciones. Por ejemplo, en el 2019 inauguramos Cyclón
  • Controles de calidad. Estamos muy interesados en tu bienestar y en tu seguridad. Disponemos de controles de calidad para valorar el servicio que damos e implementar las mejoras que sean necesarias. 

Como puedes ver, hay muchas razones para considerar Aqualandia como uno de los mejores parques acuáticos del mundo. Visítanos y comprueba por ti mismo por qué recibimos tantas valoraciones buenas de nuestros clientes.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante