Turismo en Benidorm | Aqualandia Benidorm

Turismo en Benidorm

Turismo en Benidorm

10

marzo
2022

Turismo en Benidorm

Por Dpto. Comunicación

Una de las zonas más visitadas por los turistas de nuestro país es, sin lugar a duda, la Costa Blanca. El sol, las playas de arena fina y las calas de ensueño son algunos de los alicientes que atraen a millones de visitantes todos los años. Dentro de este entorno destaca Benidorm, una ciudad que ofrece una extensa variedad de actividades. ¿Qué ofrece el turismo de Benidorm?

Turismo en Benidorm: para gente de todas las edades

Para muchos, venir a Benidorm significa disfrutar de días tumbado en la hamaca y bañarse en las templadas aguas del Mediterráneo. Desde luego, esta es siempre una buena opción, pero lo cierto es que hay mucho más que hacer. Hay ofertas para todos los gustos y edades. ¿Qué actividades se pueden hacer en Benidorm?

Naturaleza en Benidorm

Una de las sorpresas que muchos se llevan cuando visitan Benidorm por primera vez es la cantidad de parajes naturales que hay en los alrededores. Un ejemplo es la Sierra Helada, a la que se puede llegar caminando desde el mismo centro de la ciudad y que ofrece altos acantilados, calas paradisiacas y unas vistas espectaculares del Mediterráneo. 

Cultura en Benidorm

Existen algunos museos en Benidorm que se suman a otros muchos que hay en los alrededores. Puedes dedicar uno o más días a visitarlos. También tienes la opción de acercarte a otras poblaciones, cada una con una historia particular y muchos puntos de interés diferentes. 

Fiesta en Benidorm

La fiesta en Benidorm no descansa. Existen zonas orientadas a jóvenes y no tan jóvenes que ofrecen música hasta altas horas de la noche y un ambiente de lo más desenfadado. Algunos de estos puntos están en el paseo de la playa, lo que hace que sea aún más apetecible. 

Benidorm en familia

Las familias también son bien recibidas en la ciudad. Por toda ella puedes encontrar locales dedicados a los más pequeños. También hay actividades para ellos en la playa o en la piscina del hotel. Pero si hay algo que les gusta a todos, también a los mayores, son los parques temáticos. Los hay orientados a los animales, con atracciones mecánicas y, como Aqualandia, perfectos para disfrutar y refrescarse. Como puedes ver, el turismo en Benidorm está adaptado a todos los gustos. La oferta es inmejorable y no tendrás tiempo para aburrirte. Y, si decides visitar Aqualandia, no te arrepentirás. Todo el mundo es bien recibido y hay atracciones de sobra para personas de todas las edades.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante