Tu seguridad, nuestra prioridad

Tu seguridad, nuestra prioridad

03

octubre
2019

Tu seguridad, nuestra prioridad

Por Dpto. Comunicación

Aqualandia es la mejor opción para disfrutar de un inolvidable día de diversión. Tenemos muchas atracciones diferentes para que te lo pases en grande mientras te refrescas. Para que al concluir la jornada te lleves el mejor de los recuerdos, hemos dado mucha importancia a tu seguridad. Te explicamos cómo funciona la seguridad del parque.

Medidas de Aqualandia por tu seguridad

En Aqualandia no escatimamos cuando se trata de tu seguridad. Todas nuestras atracciones cumplen con las normativas vigentes. Además, son revisadas periódicamente por personal técnico cualificado.

Existen normas específicas para cada atracción. Es muy importante que las respetes para evitar accidentes. Por eso, presta mucha atención a los carteles. En ellos se muestran limitaciones de peso, altura o edad, entre otros.

En cada atracción hay al menos un socorrista. Se encarga de supervisar y de recordar las normas de uso más importantes. Hazle siempre caso. Aunque te pueda parecer demasiado firme o restrictivo, todo lo que te pide es por tu seguridad.

También está capacitado para realizar primeros auxilios e informar en caso de que ocurra algo. Si no te encuentras bien o si te has lastimado, no dudes en comunicárselo. Existen protocolos de actuación que se pondrán en marcha si se informa de un accidente.

Medidas individuales por tu seguridad

Como te hemos explicado, es necesario que sigas las normas del parque. También tienes que seguir las instrucciones de los socorristas. Pero hay más precauciones que puedes tomar individualmente por tu seguridad. Te mostramos cuáles son.

  • Bebe suficiente líquido. Es fundamental que bebas suficiente líquido durante tu estancia en el parque. Nuestras instalaciones disponen de muchos puntos para que puedas hidratarte.
  • Utiliza protección solar. La protección solar es otra medida que no puedes pasar por alto. No te olvides de llevar una crema protectora de factor alto. Si la olvidas, puedes comprar una nueva en nuestra tienda.
  • No tomes alcohol. No está permitida la entrada al parque ni a las atracciones si se han consumido alcohol o estupefacientes.
  • No comas en exceso. Te recomendamos que tus comidas sean ligeras. Es la mejor manera de evitar indigestiones y de que te sientas despejado como para lanzarte de todos los toboganes.
  • Sé siempre sincero. No intentes engañar a los socorristas con la estatura, el peso o la edad de los más pequeños. Piensa que, si lo haces, el más perjudicado serás tú mismo.

Aqualandia siempre vela por tu seguridad. Sigue las instrucciones del parque y los consejos que te hemos dado, y disfrutarás de un día lleno de diversión.

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante