Tour virtual de Aqualandia Benidorm | Aqualandia Benidorm

Tour virtual de Aqualandia Benidorm

Tour virtual de Aqualandia Benidorm

04

marzo
2022

Tour virtual de Aqualandia Benidorm

Por Dpto. Comunicación

Te hemos hablado muchas veces de nuestro parque. Te hemos contado que se trata de un verdadero oasis en la ciudad de Benidorm, situado en un entorno natural y lleno de zonas verdes. También te describimos cómo son todas y cada una de las atracciones que hay. Pero, ¿será realmente como lo describimos? Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, hemos preparado para ti el tour virtual de Aqualandia Benidorm para que veas las instalaciones como si estuvieses allí. 

¿Cómo es el tour virtual de Aqualandia Benidorm?

Con el tour virtual de Aqualandia Benidorm puedes moverte por todo nuestro parque y ver cada una de las instalaciones. No solo disfrutarás de pasear virtualmente por los caminos, viendo nuestros cuidados jardines, también tendrás la oportunidad de subir a lo alto de nuestros toboganes. Desde ahí percibirás las fantásticas vistas y lo vertiginosos que son los toboganes más radicales.

Al ir pasando de un área a otra por medio de las flechas que hay en el suelo, verás todos los quioscos y restaurantes en los que tomarte algo. También percibirás lo relajantes y bonitas que son algunas zonas, como Niágara, La Laguna, Gran Jacuzzi Iguazú o las áreas infantiles como Adventureland.

¿Qué ha supuesto el tour virtual de Aqualandia?

Preparar el tour virtual de Aqualandia ha supuesto un gran esfuerzo e inversión. Eso sí, lo hemos hecho con todo nuestro cariño e ilusión para ti. Entre otras cosas, ha sido necesario contar con un equipo de fotógrafos profesionales capaces de plasmar la realidad al detalle, para que no te pierdas absolutamente nada y para que puedas ampliar la imagen y ver todo lo que te interesa con claridad. 

Además del equipo técnico y humano, ha sido necesario invertir muchas horas. Las instalaciones abarcan aproximadamente 150 000 m2, por lo que hemos tenido que pasar mucho tiempo haciendo fotografías perfectas y preparando el montaje para que puedas disponer de una visión en 3600.

Como verás en el tour, hemos elegido los mejores días para que veas a los clientes y los empleados del parque en acción. Así, te será mucho más fácil hacerte a la idea de las dimensiones de cada tobogán y de cómo es la experiencia unos segundos antes de lanzarte. 

¿Cómo disfrutar del tour virtual 3600?

Aqualandia es un parque moderno, que se adapta a las nuevas tecnologías y que siempre quiere suministrar las mejores experiencias a sus clientes. Por eso, no nos ha costado determinar que esta función es imprescindible. Eso sí, lo hemos hecho realmente fácil. 

Por supuesto, no se trata de nada complicado o que necesite complementos especiales. Solo necesitas un dispositivo electrónico, como un móvil, una tablet o un ordenador, y una conexión a internet. Cuando entres en nuestra web verás diferentes opciones en la pantalla de inicio. Una de ellas es el tour virtual de Aqualandia Benidorm en 3600. Tan solo tienes que hacer clic y disfrutar de la experiencia. ¡Así de fácil!

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante