Todo lo que debes traerte a Aqualandia | Aqualandia

Todo lo que debes traerte a Aqualandia

Todo lo que debes traerte a Aqualandia

25

agosto
2022

Todo lo que debes traerte a Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

Todavía quedan días de sol y diversión por delante, así que te esperamos en nuestro parque. Si no has venido antes, presta atención a nuestros consejos. Queremos que tú y tus acompañantes os lo paséis genial, por eso te decimos todo lo que debes traerte a Aqualandia.
10 cosas que debes traerte a Aqualandia

Te vamos a mostrar 10 cosas que debes traerte a Aqualandia si quieres disfrutar de un día inolvidable. Si te dejas algo, todas tus necesidades estarán cubiertas con nuestros restaurantes, nuestras cafeterías y nuestra tienda. 

  1. Bañador adecuado

Parece obvio, pero has de traer un bañador. Eso sí, elije bien cuál. Piensa que vas a lanzarte por toboganes, por lo que es importante que sea cómodo. 

  1. Crema solar

Es recomendable que traigas abundante crema solar con el factor más alto posible. Si bien es cierto que hay muchos lugares de sombra en el parque, puedes llegar a quemarte en los trayectos a las piscinas. 

  1. Calzado de piscina

No te olvides las chanclas o calzado específico de piscina para caminar por el parque. No queremos que te hagas daño en las plantas de los pies o te quemes al ir de una atracción a otra. 

  1. Ropa de cambio

Si quieres salir de nuestro parque con todo listo para ir a dar una vuelta o a cenar, tienes la posibilidad de prepararte en nuestros vestuarios

  1. Toalla

Para secarse antes de salir del parque o antes de comer, es necesario que te lleves una toalla. Puedes utilizarla también para descansar a la sombra en una de nuestras zonas ajardinadas. 

  1. Comida

No es imprescindible que traigas tu propia comida. Tenemos restaurantes por todo el parque. Pero si prefieres entrar con tu mochila y algo ligero para comer, puedes hacerlo. Eso sí, evita objetos cortantes o que se puedan romper.

  1. Bebida

Aunque disponemos de locales en los que adquirir botellas de agua, puedes traer tu propia botella y asegurarte de que siempre tendrás disponible líquido para hidratarte. Eso sí, que no sea de cristal. 

  1. Gafas de sol

No solo hay que proteger la piel del sol. Los ojos también pueden sufrir, especialmente por el reflejo del agua. Por lo tanto, no está de más que lleves unas para moverte por las instalaciones. 

  1. Gorra

La gorra es otro de los complementos altamente recomendados para ir de una atracción a otra o para comer tranquilo. No te preocupes, la puedes dejar abajo, antes de lanzarte por los toboganes. 

  1. Documentación

No te olvides de la documentación. Es poco probable, pero si se necesita atención sanitaria o si has de comprar algo, es necesario que lleves tus documentos y una tarjeta de crédito o dinero en metálico. 

Ahora que sabes todo lo que debes traerte a Aqualandia, no te olvides. Haz un listado en tu móvil, en papel o guarda esta página en los marcadores. Así tendrás a mano todo lo que necesitas para un día inolvidable.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante