Tips para evitar rozaduras

Tips para evitar rozaduras

14

marzo
2019

Tips para evitar rozaduras

Por Dpto. Comunicación

¿A ti también te pasa? Con estos consejos para evitar rozaduras pasarás un día en el parque inolvidable.

Las rozaduras pueden aparecer con mucha facilidad cuando se camina con chanclas, con ropa húmeda o al deslizarse por los toboganes con prendas poco adecuadas. Es cierto que hay algunas personas propensas a tenerlas con cierta frecuencia, pero nadie está libre de que le ocurran. Por eso, aunque no sea un problema que te afecte a menudo, te vamos a dar algunos tips para evitar rozaduras durante tu visita al parque.

Los mejores tips para evitar rozaduras

Los tips para evitar rozaduras que puedan surgir en el parque, evitarán que nada arruine tu visita. Son muy sencillos de llevar a cabo, así que presta mucha atención y ponlos en práctica.

  • Crema. Si eres propenso a sufrir rozaduras, utiliza una crema específica para evitar las rozaduras de las que venden en farmacias. Además de ser duradera, ha de ser resistente al agua. No te olvides de mencionarlo al adquirirla.
  • Chanclas. Estar todo el día descalzo puede provocar rozaduras en los pies. Utiliza calzado adecuado para piscinas, como chanclas o zapatillas de neopreno. Si las llevas, que no sean nuevas, es mejor que las hayas probado antes para asegurarte de que no te hagan daño.
  • Ropa. Lleva ropa cómoda. Las prendas tienen que ser adecuadas para el agua y preferentemente, han de estar usadas, para tener la seguridad de que no nos van a crear roces en la piel.
  • Bañador ajustado. No lleves un bañador demasiado holgado. Es mejor que sea un poco ajustado. Esto evitará que se deforme e irrite la piel al bajar por los toboganes o al caminar para desplazarse de una a otra atracción.
  • Quitar etiquetas. Una de las mayores causas de rozaduras provocadas por las prendas de vestir, son las etiquetas. Una etiqueta que irrite la piel puede convertirse en un verdadero suplicio. No te olvides de cortar todas las etiquetas internas para que no te molesten.
  • Ropa de cambio si es nueva. Si estrenas ropa, es mejor que lleves ropa de repuesto. Si percibes que la que llevas te hace daño, puedes dirigirte a las taquillas y hacer el cambio. Este consejo es aplicable incluso si el bañador y las chanclas las has utilizado en otras ocasiones.

Como puedes ver, estos tips para evitar rozaduras son muy sencillos. Tenlos todos en cuenta y te asegurarás de pasar un día inolvidable, pero no por sufrir una rozadura. Recordarás tu paso por Aqualandia como una experiencia de las más divertidas que has vivido junto a tu familia y tus amigos.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.