¿Cómo superar el otoño y el invierno sin Aqualandia?

¿Cómo superar el otoño y el invierno sin Aqualandia?

09

noviembre
2018

¿Cómo superar el otoño y el invierno sin Aqualandia?

Por Dpto. Comunicación

El otoño y el invierno son momentos en los que no hay actividad en las instalaciones de Aqualandia de cara al público, porque durante estos meses cerramos, ya que llega el frío y con él los jerséis, las chaquetas, las lluvias…

¿Os daríais un chapuzón en nuestras piscinas? ¿Mojar vuestra ropa a 18 grados? ¡No queremos que os pongáis malos por nuestra culpa! Y si, sabemos que es una pena…. Pero quedan meses sin Aqualandia.

¿Qué puedes hacer tú mientras Aqualandia permanece cerrado? ¡Muchísimas cosas! Es cierto que durante los meses de otoño e invierno solemos seguir una rutina: los padres llevan a sus hijos al cole, al instituto e incluso puede que a la universidad. También nos vamos a trabajar, ponemos el foco en nuestras tareas y hay poco tiempo para sentir la adrenalina al montar en nuestras atracciones. Como el otoño e invierno pueden ser temporadas largas y aburridas,  en tus manos está divertirte con los tuyos. El tiempo pasa y hay que exprimir cada momento.

Os proponemos algunas cosas. Gracias a vuestra asistencia a Aqualandia, nosotros podemos seguir preparando cosas para intentar mejorar de cara al año que viene y mientras lo hacemos, qué menos que ofreceros momentos que podríais vivir junto a vuestros amigos o familiares… La meteorología de Benidorm suele ser más soleada, por lo que podéis disfrutar de esa ventaja. Las vistas de la ciudad desde alguna de las terrazas de nuestros hoteles son magníficas; también podéis caminar por el paseo marítimo o alzar la mirada para contemplar la altura de los edificios que envuelven la ciudad en la que nos encontramos.

Las personas más atrevidas, las que se suben a Verti-Go, pueden probar el agua del Mediterráneo dándose un chapuzón e incluso cogerse la tabla de paddle surf y remar a lo largo de la orilla del mar… ¡Todavía se pueden hacer muchas cosas antes de que el invierno aparezca! ¡Bendito otoño que nos permite disfrutar un poco más del verano!

Estas son algunas de nuestras propuestas, a ver si alguno escoge una de ellas. Mientras os lo pensáis, nuestro equipo sigue trabajando en otras áreas como por ejemplo limpieza del parque, cuidado de nuestras plantas, marketing o comunicación con el fin de ir preparando actividades para el verano del 2019 (¡qué poquito queda para que suenen las doce campanadas!).

¿Tenéis ganas de que se acabe el año? Nosotros no exactamente, preferimos que llegue el verano para poder ofreceros una nueva aventura después de un largo otoño y un todavía más largo invierno. Pero como os decíamos más arriba, hay que exprimir cada momento y vivirlo de la mejor manera que podamos… Podéis echar un ojo a vuestras fotos en Aqualandia y así recordar esos momentos del verano y pensar en repetir la experiencia, podría ser el incentivo para coger la rutina con más energía y así, a mediados de verano desprender toda la adrenalina deslizándoos por alguno de nuestros toboganes… ¡Qué ganas de bebidas refrescantes y de calor veraniego!

Además, nuestras redes nunca se paran. En ellas podréis comentar vuestras dudas, revivir recuerdos e informaros de las novedades del próximo año, las alianzas de la empresa o proyectos que realizamos.

Gracias por seguir viniendo a Aqualandia, sois el motor que hace funcionar este parque acuático. De vosotros depende cómo vivir estos meses que tenemos por delante.  No tengáis mucha morriña y si necesitas algo, ¡a nuestras redes! Que allí os esperamos.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.