Servicios disponibles en Aqualandia | Aqualandia Benidorm

Servicios disponibles en Aqualandia

Servicios disponibles en Aqualandia

07

septiembre
2022

Servicios disponibles en Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

En nuestro parque nos esforzamos por mejorar y que llegues a sentirte como en casa. Por eso, entre nuestras alternativas encontrarás opciones para mejorar la experiencia de tu paso por el recinto. Te hablaremos de algunos servicios disponibles en Aqualandia y de cómo puedes aprovecharlos al máximo. 

Los mejores servicios disponibles en Aqualandia para tu bienestar

Está claro que, si vienes a nuestro parque, es para pasarlo bien. Por eso lo hemos preparado todo para que no tengas que preocuparte por nada. Puedes venir con muy pocas cosas, prácticamente tenemos de todo. Te contamos cómo son los servicios disponibles en Aqualandia, además de unas atracciones divertidísimas, claro. 

Comida

Lo primero de lo que te hablaremos es de la comida. Muchos nos preguntan si es posible traer comida al parque o si es obligatorio comer en uno de nuestros restaurantes. La respuesta es que sí se pueden traer alimentos del exterior. Tenemos una agradable zona de picnic preparada para comer a la sombra de los pinos. 

Otra opción es que disfrutes de la comida en nuestros restaurantes. Tenemos lista para ti una amplia gama de productos, desde comida rápida hasta platos más elaborados, como un rico arroz mediterráneo. Por supuesto, también tenemos refrescantes ensaladas. 

Bebida

Si comer es importante, mucho más lo es beber. Tenemos puestos en los que puedes comprar agua o cualquier otra bebida para aliviar la sed. Si traes bebidas del exterior, recuerda que debe venir en un envase irrompible y que no represente ningún peligro. 

Seguridad

La seguridad es lo más importante para nosotros, por lo que hay socorristas repartidos por todo el parque. Hay al menos uno por atracción, por lo que las zonas siempre estarán vigiladas. Si tienes cualquier duda, pregúntales y sigue siempre sus indicaciones. 

Primeros auxilios

Los primeros auxilios están siempre disponibles. Si te hace falta ayuda o crees que alguien la necesita, llama a un socorrista. Él te dará ayuda cuanto antes para que se reciba la asistencia de inmediato. Si hace falta algo más, ellos se pondrán en contacto con las autoridades sanitarias. 

Tienda 

Tenemos una tienda en la que puedes obtener todo lo que te hayas dejado en tu alojamiento. Por ejemplo, si te has olvidado las chanclas, la toalla o la crema solar, podrás comprar una. Y, por supuesto, también tenemos recuerdos para ti o para regalar. 

Vestuarios

Si no te quieres ir con el bañador mojado, puedes cambiarte en nuestros vestuarios. Hay taquillas de pago en las que dejar tus prendas. Así, te podrás ir a cenar o a pasear sin necesidad de pasar por tu alojamiento. 

Cajeros automáticos

Si necesitas algo y te has dejado en casa el monedero, no te preocupes. Tenemos cajeros automáticos en la entrada

Como puedes ver, con los servicios disponibles en Aqualandia no te tienes que preocupar de nada. Hay de todo lo necesario para que lo único que tengas que planear es cómo disfrutar al máximo del momento. ¡Te esperamos!

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante