Servicios de Aqualandia, ¡para que no te falte de nada!

Servicios de Aqualandia, ¡para que no te falte de nada!

11

abril
2019

Servicios de Aqualandia, ¡para que no te falte de nada!

Por Dpto. Comunicación

Los servicios de Aqualandia son tantos que hemos decidido escribir un post sobre ellos, así siempre los tendrás a mano.

En Aqualandia queremos que vivas una experiencia inolvidable y, para ello, es necesario que no te falte de nada. Por eso, en nuestro parque encontrarás todas las comodidades que puedas imaginar.

En primer lugar, contamos con un punto de información, esencial acudir a él para cualquier tipo de duda o inconveniente que os pueda ocurrir, intentaremos resolver todo cuanto esté en nuestras manos de la manera más rápida posible. Del mismo modo, os aconsejamos que acudáis al punto de objetos perdidos si entre tanta diversión olvidáis algún objeto en cualquiera de nuestras áreas.

Si la visita a nuestro parque se ha decidido de forma espontánea no os preocupéis, las entradas pueden adquirirse cuando lleguéis en el punto de venta, además dispondréis de cajero automático y de opción a cambio de dinero.

En un parque como el nuestro es imprescindible ofrecer primeros auxilios, en todas las atracciones encontraréis personal de socorrismo, el cual está en todo momento a vuestra disposición.

Si queréis volver limpitos a casa en el parque encontraréis vestuarios y duchas. También tenéis taquillas que podéis alquilar durante el día para que guardéis vuestros objetos más importantes y disfrutéis de la jornada sin preocupaciones. Y si os preocupa tener que ir al aseo entre atracción y atracción no es ningún problema ya que encontraréis aseos en el parque.

Para que podáis recargar fuerzas Aqualandia os ofrece un amplio abanico de lugares aptos para todos los paladares. Podéis descansar y comer en nuestra cafetería, Snack Bar, Hamburguesería, Pizzería… porque también hay que disfrutar comiendo. Si por el contrario preferís traer la comida de casa disponéis de un área de picnic y de esta manera si os apetece un gofre o un helado para el postre lo podéis tomar en el parque, ya que también disponemos de este servicio, a si que, ¡date un capricho!

Y, por si alguien de vuestro entorno no pudo venir y queréis llevarle un detalle, en nuestra tienda encontraréis todo tipo de cosas. ¡También podréis llevaros una foto de vuestro día en el parque!

Los servicios de Aqualandia están especialmente pensados para ti. ¿Aún no nos has visitado? Ya falta menos para que puedas hacerlo.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.