Esta Semana Santa planifica tu verano 2018 en Aqualandia

Esta Semana Santa planifica tu verano 2018 en Aqualandia

23

marzo
2018

Esta Semana Santa planifica tu verano 2018 en Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

El verano 2018 está a la vuelta de la esquina y en Aqualandia estamos ultimando los detalles finales para ofrecerte una de las experiencias más refrescantes y divertidas del año.

Las puertas de nuestro parque acuático se abrirán el próximo sábado 26 de mayo para que, tanto grandes como pequeños, puedan disfrutar de momentos irrepetibles.

Un año más nuestro parque acuático llega dispuesto a ofrecer experiencias inolvidables.

Ahora que se acerca la Semana Santa y podremos disfrutar de unos días de descanso ha llegado el momento de empezar a planificar las vacaciones de verano. ¿Y qué mejor plan que una escapada a Benidorm y, por supuesto, a Aqualandia? El parque te proporciona todas las facilidades para adquirir las entradas al recinto a través de su página sin necesidad de moverte de tu casa.

Pero además, te ofrece también la posibilidad de reservar tu estancia en uno de nuestros hoteles. Podrás elegir entre dos fantásticos resorts: Grand Luxor AII Suites 5***** y Grand Luxor Sup 4****. Ambos complejos hoteleros ponen a tu disposición exclusivas habitaciones exquisitamente decoradas, cómodas, luminosas y con espectaculares vistas a los idílicos paisajes de la zona, siendo el escenario ideal para una estancia inolvidable. Por cada noche de hotel podrás disfrutar de un acceso de un día a Mundomar, Terra Mítica o Aqualandia. Además, podrás disfrutar de desayuno y cena incluido en media pensión en nuestro Grand Buffet restaurant.

A la hora de adquirir tus entradas, Aqualandia te ofrece diferentes opciones para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Desde una entrada individual para un día, hasta entradas familiares para 3 o 4 personas. También encontrarás promociones especiales para grupos de amigos. Si además de Aqualandia deseas conocer el parque de animales Mundomar o el parque temático Terra Mítica, en nuestra página web encontrarás promociones especiales para que puedas disfrutar de una experiencia completa.

Aqualandia te ofrece tres rutas diferentes para que tu día en el parque sea inolvidable. Elige la que mejor se adapte a tus gustos o a la compañía con la que nos visites. Si decides visitarnos con tu familia te proponemos la Ruta Familiar, donde los peques y no tan peques pasarán un día rodeados de agua y diversión en familia. Si por el contrario vienes con amigos, te ofrecemos la Ruta Amigos, donde disfrutarás de una mezcla de atracciones de relax y radicales para que las risas, la diversión y el buen rollo os acompañe durante toda la jornada. Pero si lo que de verdad te gusta es la adrenalina, te ofrecemos la Ruta Extreme, con la que podrás disfrutar de las atracciones más extremas del parque y vivir una aventura llena de emociones fuertes.

Como ves, Aqualandia te proporciona un sinfín de posibilidades para que vivas un verano 2018 inolvidable lleno de diversión. Aprovecha estas vacaciones y planifica tu visita.  ¡El próximo 26 de mayo te esperamos con las puertas abiertas!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.