Rutas en Aqualandia, ¿cuál es la tuya?

Rutas en Aqualandia, ¿cuál es la tuya?

28

febrero
2019

Rutas en Aqualandia, ¿cuál es la tuya?

Por Dpto. Comunicación

Disfruta de la mejor experiencia adaptada a tus gustos personales, siguiendo una de las tres rutas en Aqualandia que te presentamos a continuación.

Nuestro parque está preparado para que puedan disfrutar todos los visitantes. No importa si quieres refrescarte tranquilamente con la familia o si buscas disfrutar al máximo de fuertes emociones, hay actividades para todos los públicos.

Rutas en Aqualandia para familias

No importa si quieres pasar un día agradable jugando con tus hijos o descargar adrenalina lanzándote desde los toboganes más altos. Con las tres rutas en Aqualandia que hemos preparado para ti disfrutarás al máximo de tu visita.

En la “Ruta familiar” encontrarás todas las actividades para pasarlo en grande con la familia. Verás a los más pequeños disfrutando al máximo de las instalaciones diseñadas para ellos. Las atracciones que forman parte de este recorrido son Adventureland, Amazonas, Big Bang, Black Hole, Géiser, Jacuzzi Iguazu, Mini Zig-Zag, Niágara, la Piscina de Olas, las Pistas Blandas, los Rápidos, el Splash y el Zig-Zag.

Rutas en Aqualandia para Amigos

Otra de las rutas en Aqualandia que puedes hacer, es la diseñada para disfrutar con los amigos. En esta ocasión se trata de actividades mixtas. Algunas son tranquilas y relajantes, mientras que otras son de lo más excitantes, no aptas para niños ni para los que sufren vértigos.

El recorrido para Amigos comienza en Adventureland, donde los niños lo pasarán en grande. Después continúa por Amazonas, Big Bang, Black Hole, Géiser, Gran Jacuzzi Iguazu, Laguna, Niágara, Piscina de Olas, Pistas Blandas, Rápido y Splash. Por último, hay que bajar por los serpenteantes toboganes de Verti-Go.

Rutas Extreme en Aqualandia

La ruta Extreme está diseñada para el disfrute de los más intrépidos. Aquellos que buscan emociones fuertes comenzarán el recorrido por Big-Bang y los toboganes más verticales. Después toca un paseo más tranquilo por las tirolinas y trampolines de Laguna.

La siguiente parada está en las Pistas Blandas, donde echar una carrera con tus amigos. Los Rápidos también forman parte del recorrido, velocidad y movimiento a bordo de un flotador gigante. En las pistas de Splash puedes medir nuevamente tu velocidad con tus amigos y familiares. Luego lánzate por los imponentes toboganes de Verti-Go, donde alcanzarás los 100 km/h en tan solo 3 segundos. Y para concluir, déjate caer por los tres toboganes de Zig-Zag.

Estas son las rutas recomendadas para ti y pasa los tuyos. Intenta completar el recorrido y si te queda tiempo repite en las que más te han gustado. Pasarás un día inolvidable con tus amigos y familiares.

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante