Refréscate y no dejes que el calor pueda contigo

Refréscate y no dejes que el calor pueda contigo

12

septiembre
2019

Refréscate y no dejes que el calor pueda contigo

Por Dpto. Comunicación

Benidorm es una de las zonas de España con mejor climatología. De las 4.380 horas de día que tiene el año, más 3.000 son de pleno sol. Con estas perspectivas es lógico que pienses en buscar maneras de huir de las altas temperaturas. Si quieres conseguirlo, refréscate en Aqualandia y no dejes que el calor pueda contigo.

Cómo puedes refrescarte en Aqualandia este verano

Aqualandia es un parque acuático, así que no vas a tener problemas para refrescarte todo lo que desees. Todas nuestras atracciones tienen agua fresca, aunque algunas están especialmente diseñadas para combatir las altas temperaturas. A continuación, te mostramos todas las opciones para vencer al calor.

  • Adventureland y Laguna. Son dos piscinas de baja profundidad repletas de atracciones como pasarelas, castillos, laberintos y mucho más. Están ideadas para que los más aventureros y pequeños se refresquen.
  • Géiser. Esta atracción consta de un chorro vertical de agua y aire que emula a un géiser natural. El agua fría se expulsa con fuerza al exterior y cae en forma de refrescante lluvia. Si tienes calor, es una de las mejores maneras de refrescarte.
  • Niágara. Se trata de una playa paradisíaca artificial con grutas y cascadas. Puedes ponerte a la sombra, sin salir del agua. También puedes pasar por debajo de las cascadas, con el agua cayendo sobre tu cabeza y hombros.
  • Gran Jacuzzi. Si la poción que buscas es la de refrescarte y descansar al mismo tiempo, no te puedes perder Gran Jacuzzi. Multitud de chorros de agua y burbujas recorren tu espalda, al tiempo que el agua de la piscina te refresca.
  • Amazonas. Déjate llevar por la corriente sobre un flotador o camina tranquilamente por las aguas de Amazonas. Es una atracción circular que emula a la corriente de un río. Si tienes mucho calor, es una opción tranquila para recorrerla solo, con los amigos o con tu familia.
  • Piscina de olas. La piscina de olas es muy parecida a una playa. A medida que te adentras en la piscina, más altas son las olas. Sumérgete cuando veas venir las olas y refréscate.
  • Toboganes. En este caso se pueden agrupar todos los toboganes del parque. Para facilitar la bajada, tienen un flujo constante de agua. Además, terminan en una piscina, así que el chapuzón está garantizado.

Como puedes ver, Aqualandia es la mejor manera de refrescarte si estás de visita en Benidorm. Entra en nuestra tienda online y disfruta de ofertas exclusivas en tus entradas. Hay descuentos especiales para grupos, para familias y en diferentes horarios.

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante