¿Quieres trabajar en Aqualandia?

¿Quieres trabajar en Aqualandia?

05

abril
2018

¿Quieres trabajar en Aqualandia?

Por Dpto. Comunicación

¿Te gustaría trabajar en Aqualandia, un lugar único donde la diversión siempre está asegurada?

¿Quieres formar parte de nosotros? Estamos buscando personas divertidas, trabajadoras, con don de gentes, sin miedo a los retos y con muchas ganas. Vamos a trabajar duro y vamos a disfrutar mucho.

En Aqualandia buscamos personal para la próxima temporada, que se iniciará el 26 de mayo. Buscamos personas apasionadas, con ganas de darlo todo y pasárselo mejor.

¿Te sientes capaz de desafiar a VertiGo con la mejor de tus sonrisas o demostrar tu valentía en Big Bang? ¿Eres de los que  pueden vender una estufa a un esquimal y te motiva nuestro parque? ¿Te gusta soltar adrenalina? ¿Eres de los mejores profesionales de la Marina Baixa? ¡Os necesitamos!

Buscamos personal para muy diferentes puestos para este verano. Queremos a los mejores cocineros que ayuden a nuestros clientes a reponer fuerzas. Jardineros para que nuestras zonas verdes estén siempre preciosas. Personal de mantenimiento, pues nuestras atracciones e instalaciones siempre están en las mejores condiciones y durante la temporada redoblamos esfuerzos para ello.

También te queremos con nosotros si tienes experiencia en tiendas y en restaurantes, los mejores camareros y dependientes para nuestros clientes. Y si eres un gran comunicador, y además disfrutas en nuestro parque, eres el mejor para nuestro departamento de promociones.

Y aunque no cumpláis estos perfiles, no pasa nada, puede que os necesitemos en otro momento pues Aqualandia crece constantemente. Así que todos los interesados podéis enviar vuestros currículos a nuestro email: rr.hh@aqualandia.net.

Tras un 2017 de superemociones estamos preparando un 2018 aún mejor. Con sorpresas, novedades y obviamente con los mejores servicios que garantizan que el paso por Aqualandia sea único y se disfrute sin preocupaciones entre familiares y amigos.

Te estamos esperando, prepara tu currículo y pasa unos meses trabajando con nosotros. Y si nunca has venido al parque, no te preocupes, porque pronto te harás adicto a él. La mejor diversión acuática está en Benidorm, en Aqualandia, el primer parque de agua de España, todo un referente.

¿Te atreves a trabajar en Aqualandia?  ¡No lo dudes! Será una gran experiencia.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.