¿Qué visitar en Benidorm además de Aqualandia?

¿Qué visitar en Benidorm además de Aqualandia?

10

octubre
2019

¿Qué visitar en Benidorm además de Aqualandia?

Por Dpto. Comunicación

Benidorm no es una de las mejores zonas turísticas del mundo por que sí. Son tantas las cosas buenas que ofrece esta población mediterránea, que muchos optan por visitarla año tras año. Algunos incluso han fijado aquí su residencia habitual. Presta atención a algunos de los lugares que visitar en Benidorm, además de Aqualandia.

Los mejores lugares que visitar en Benidorm además de Aqualandia

Además de Aqualandia, hay muchos otros destinos que visitar en Benidorm. A diferencia de otras poblaciones costeras, Benidorm ofrece mucho más que playa. La gastronomía es excelente, el entorno natural envidiable y la temperatura simplemente perfecta. Estas son algunas de las muchas cosas que puedes hacer en tus vacaciones:

  • Pasear por el casco antiguo. Pasear por el casco antiguo y sentir la brisa fresca recorriendo sus calles es un buen plan. Camina por los callejones que fueron escenario de batallas con piratas moriscos. Finaliza tu paseo en el Balcón del Mediterráneo, una terraza al mar con unas vistas impresionantes.
  • Zona de cavas. A los pies del casco antiguo, en la calle Santo Domingo, hay una zona de tabernas vascas. Tienen deliciosos pintxos y también zona de restaurante. Te recomendamos ir al caer la noche, y terminar comiendo una parrillada de verduras con aceite de oliva.
  • Calas. Las calas del Mediterráneo son fabulosas. Puedes hacer una excursión en barco o recorrerlas tú mismo. Tienes la cala de Finestrat, a 2 km del centro de Benidorm, la cala del Mal Pas, la cala de la Almadrava o la del Tío Ximo. Por cierto, en esta última se permite el nudismo.
  • Parques temáticos. Hay otros parques temáticos que puedes visitar sin salir de Benidorm. Por ejemplo, MundoMar para los amantes de los animales o Terra Mítica, para los apasionados de las civilizaciones antiguas.
  • Naturaleza. Tanto en Benidorm como en los alrededores, hay muchos parajes naturales. Camina por Sierra Helada, sube a la cima del Puig Campana -esa montaña que parece tallada a mano- o visita las Fuentes del Algar.
  • Miradores. Dicen de Benidorm que es el New York español, otros afirman que es el Miami europeo. Sube al Mirador de la Cruz y juzga por ti mismo.
  • Otras poblaciones. Benidorm puede ser el punto de partida para otras visitas turísticas. No pierdas la oportunidad de comer un arroz viendo el mar en El Albir, sube al casco antiguo de Altea al atardecer, come una mariscada en Calpe, conoce el puerto de Alicante…

Hay muchos lugares que visitar en Benidorm y alrededores. No te limites a pasar los días en la playa, aunque no sea un mal plan. Disfruta al máximo de tus vacaciones paseando, haciendo turismo y comiendo los platos típicos de la zona.

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante