¿Qué ver en Benidorm? ¡Además de Aqualandia! | Aqualandia

¿Qué ver en Benidorm? ¡Además de Aqualandia!

¿Qué ver en Benidorm? ¡Además de Aqualandia!

14

julio
2021

¿Qué ver en Benidorm? ¡Además de Aqualandia!

Por Dpto. Comunicación

Ya estás pensando en las vacaciones y quieres saber qué ver en Benidorm ¿verdad? Pues, además de venir a Aqualandia, uno de los mejores parques de España y de Europa, tienes muchas cosas que hacer en esta ciudad y en sus alrededores. Te las contamos.

Todas las cosas que puedes ver en Benidorm y alrededores

Benidorm es uno de los lugares turísticos por excelencia. Su principal atractivo son las playas, pero tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes. Estas son 5 cosas que ver en Benidorm y los alrededores.

1.      Las calas de Benidorm y sus alrededores

¿Qué ver en Benidorm? Pues una de las mejores cosas son sus playas y calas. En el centro encontrarás la cala del Mal Pas, situada entre las playas de Levante y Poniente. Muy cerca hay otras de aguas cristalinas y perfectas para los deportes acuáticos, como la Cala del Tío Ximo, la Cala de La Almadraba, la Cala Mascarat, la Cala de Finestrat, la Cala del Bol Nou o la Cala del Metge. No te las puedes perder.

2.      Caminar por el casco antiguo

Personas de todas partes de Europa caminan por la zona vieja y los paseos marítimos al caer la tarde. Además de disfrutar de las corrientes de aire fresco, puedes hacer compras en las tiendas de souvenirs o disfrutar de la gastronomía. Hay muchísimos restaurantes con comida de todo tipo: mediterránea, oriental, italiana, rápida… Te recomendamos que pruebes unos pintxos y te tomes una copita de cava bien frío en la zona de los bares vascos.

3.      Hacer senderismo

En Benidorm también hay montaña, incluso en primera línea de mar, como es el caso de Sierra Helada. Puedes aprovechar un día nublado o pasear al atardecer en bici, hacer running o pasear a pie disfrutando de las vistas que proporcionan los impresionantes acantilados.

También puedes hacer planes para subir a lo alto del Puig Campana, esa montaña alta que se ve desde la playa y de parece tener un corte a uno de los lados. Si subes a la cumbre, disfrutarás de unas vistas impresionantes.

4.      Conocer otros pueblos

Los alrededores de Benidorm son espectaculares. Merece la pena desplazarse y conocer Villajoyosa, Calpe, Altea, Guadalest o Finestrat. Son pueblos preciosos con impresionantes vistas. Y no te pierdas los baños de agua fresca en las Fuentes del Algar, un paraíso lleno de pozas y saltos de agua situados en Callosa d’en Sarrià.

5.      Miradores de Benidorm

El Balcón del Mediterráneo es el más conocido de los miradores de Benidorm. Está en la zona vieja y muestra el mar en su plenitud. Pero no es el único. A un lado se encuentra el mirador de La Cruz y al otro extremo el de la Ermita de la Virgen.

Como te hemos contado, hay muchas cosas que ver en Benidorm, además de Aqualandia. Seguro que con estos planes disfrutarás de unas vacaciones extraordinarias en una de las ciudades más turísticas del Mediterráneo.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante