¿Qué se puede hacer en Aqualandia? | Aqualandia

¿Qué se puede hacer en Aqualandia?

¿Qué se puede hacer en Aqualandia?

21

julio
2022

¿Qué se puede hacer en Aqualandia?

Por Dpto. Comunicación

En nuestro parque puedes disfrutar de mucha diversión. Tenemos algunos de los toboganes más impresionantes de Europa y unas piscinas perfectas para refrescarse y pasarlo bien. Pero hay otras muchas cosas que te encantarán cuando vengas. Te contamos qué se puede hacer en Aqualandia

¿Qué más se puede hacer en Aqualandia?

Hay muchas cosas que hacer en Aqualandia, además de lanzarse por los toboganes. Por ejemplo, hay piscinas con olas en las que reírse con tu familia o tus amigos. También hay reservadas dos zonas para los niños, repletas de toboganes, castillos y actividades diseñadas para ellos. Lo pasarán en grande mientras tú disfrutas viéndolos. 

Otra de las opciones es recorrer tranquilamente Niágara, Gran Jacuzzi Iguazú o Géiser. Aquí podrás descansar bajo cascadas de aguas cristalinas, disfrutar de los chorros y las burbujas en un jacuzzi de grandes dimensiones o dejarte rociar por el agua espolvoreada de un géiser. Un lugar perfecto para hacer un alto o para terminar el día después de la acción de los toboganes.

Aquí también puedes comer. Tienes dos opciones, traer la comida de casa o entrar en uno de nuestros restaurantes. Si eliges la primera opción, la de traer tus alimentos, puedes hacer picnic en un merendero a la sombra de los pinos. Si prefieres disfrutar de la gastronomía que ofrecemos en nuestros locales, tendrás que elegir entre arroces típicos de la tierra, pizzas, hamburguesas con patatas… También tenemos platos infantiles. 

Una cosa más que puedes hacer, sobre todo si las emociones fuertes no son lo tuyo, es disfrutar con tu pareja, tus amigos o tus familiares de un agradable y suave recorrido por Amazonas. Es un río circular por el que ir a pie o subido en un flotador de grandes dimensiones. Podréis hablar de vuestras cosas y estar fresquitos al mismo tiempo. 

¿Cómo saber todo lo que hay en Aqualandia? 

Si quieres hacerte una mejor idea de todo lo que se puede hacer en Aqualandia, mira los mapas que tenemos en nuestra web. Verás cada una de las atracciones y los espacios en los que disfrutar del descanso o de una rica comida. Echa un vistazo y aprovecha para sacar ya mismo tus entradas.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante