¿Qué se puede comer en Aqualandia? | Aqualandia

¿Qué se puede comer en Aqualandia?

¿Qué se puede comer en Aqualandia?

18

agosto
2022

¿Qué se puede comer en Aqualandia?

Por Dpto. Comunicación

¿Estás planeando tu vista a nuestro parque? ¿Sabes lo que vas a hacer a la hora de la comida? Si no tienes claro qué se puede comer en Aqualandia, te mostramos de todos los platos que puedes disfrutar en nuestras instalaciones. Tenemos de todo y seguro que te vas con un buen sabor de boca. 

Los platos que puedes comer en Aqualandia

Si te preguntas qué puedes comer en Aqualandia, la respuesta es que puedes comer de todo. En los restaurantes que tenemos por el parque disfrutarás de una amplia gama de alimentos diferentes. Seguro que encontrarás los que más te gustan. Y, por supuesto, también hay opciones para los más pequeños de la casa. 

Comida rápida

¿Te apetece una hamburguesa? ¿Tienes capricho de pizza? ¿Te gustan los perritos calientes? Pues en nuestro parque tenemos todas las opciones. Puedes disfrutar con alguno de estos bocados y, claro está, acompañarlos de unas deliciosas patatas fritas y refresco. Si eliges uno de nuestros menús, tendrás todo esto incluido. 

Comida de menú

En nuestros restaurantes tipo menú, tienes muchos platos para elegir. Puedes combinarlos a tu gusto o elegir una de las elaboraciones que te ofrecemos directamente. Así, si eres de carne o de pescado, de verduras o de pasta, de fritos o de asados… tendrás la posibilidad de disfrutar de aquello que más te gusta. 

Comida Mediterránea

En nuestros restaurantes notarás la influencia mediterránea. Entre otras cosas, puedes disfrutar de un rico arroz, de vegetales frescos de la huerta o de sabrosos pescados. No queremos olvidar nuestra tradición y nuestras costumbres. 

Ensaladas

Tenemos riquísimas ensaladas, con ingredientes y salsas refrescantes, perfectas para una jornada de verano en el parque. Además, son ligeras, por lo que no dejarán sensación de pesadez en ningún caso.  

Helados

Los helados son una de las mejores maneras de disfrutar del verano y de refrescarse. Puedes comerlos como un postre, en la sobremesa o para merendar. A los niños les encantan y seguro que los considerarán el complemento perfecto de la jornada. 

Café

¿Eres de café al terminar de comer o eres más de tomártelo a media mañana? No importa, nuestras cafeterías están siempre abiertas para que puedas disfrutar de tu bebida favorita en cualquier momento. 

Traer comida de casa

Si estás alojado en un hotel que te prepara la comida para llevar o en un apartamento, te recordamos que también tienes la opción de traer los alimentos de casa. Tenemos un área reservada para disfrutar de un picnic a la sombra de los pinos. Así, tendrás un ratito de descanso con la familia o los amigos. Eso sí, te rogamos encarecidamente que no traigas envases de vidrio.

Ahora que sabes qué se puede comer en Aqualandia, te recomendamos que vengas y lo compruebes por ti mismo. Te estaremos esperando con todo preparado para que pases uno de los días más divertidos de tu verano. 

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante