¿Qué puedo hacer en Benidorm ahora que el verano ha acabado? | Aqualandia

¿Qué puedo hacer en Benidorm ahora que el verano ha acabado?

¿Qué puedo hacer en Benidorm ahora que el verano ha acabado?

03

noviembre
2021

¿Qué puedo hacer en Benidorm ahora que el verano ha acabado?

Por Dpto. Comunicación

La temporada vacacional se ha terminado y tenemos que cerrar nuestras puertas hasta el próximo año. Pero esto no quiere decir que se haya terminado la diversión. Toma nota de qué se puede hacer en Benidorm ahora que el verano ha acabado.

5 cosas que puedes hacer en Benidorm ahora que el verano ha acabado

Hay muchas cosas que se pueden hacer en Benidorm ahora que el verano ha acabado. Al tener una temperatura agradable durante la mayor parte del año, puedes salir del hotel y disfrutar de otras cosas que tal vez son más complicadas cuando el calor aprieta. Te hablaremos de 3 actividades que no te puedes perder. 

  1. Turismo por los pueblos de alrededor

Los pueblos que rodean Benidorm son preciosos y están llenos de historia. Tan solo tienes que acercarte a una Oficina de Turismo y pedir información. Puedes ir a la ciudad de Alicante y visitar el Castillo de Santa Bárbara. También está la opción de acercarte al casco viejo de Altea y tomarte un arroz en un restaurante a pie de playa. Y tienes que visitar Finestrat, el pueblo al pie de esa montaña tan grande que se ve al fondo, el Puig Campana. 

  1. Turismo por la naturaleza

El clima también es perfecto para hacer senderismo. Acércate a Sierra Helada, haz una ruta por alguno de los caminos señalizados para ver calas y panorámicas o sube a lo alto de alguna montaña cercana. Algunas se pueden hacer a pie o en bici. Por supuesto, infórmate bien antes de salir, hazlo en días despejados, ten en cuenta la hora de la puesta del sol y vete bien acompañado. 

  1. Museos 

Hay museos tanto en Benidorm como en los pueblos próximos. No te puedes perder el museo del Chocolate, en Villajoyosa, o el del Turrón, en Xixona. 

  1. Compras 

Benidorm tiene muchas tiendas en la ciudad y en las afueras, en el centro comercial de Finestrat. Prepara tus bolsas de tela y disfruta de una jornada de compras. Puedes tomarte algo en uno de los bares o restaurantes de la zona para recuperar fuerzas. 

  1. Golf

A pocos kilómetros encontrarás el campo de golf de Finestrat. No dejes de disfrutar de al menos una jornada. Si eres aficionado a este deporte, te encantará.Como puedes ver, la oferta de actividades para hacer en Benidorm ahora que el verano ha acabado es muy amplia. Ven en cualquier época del año y disfruta del Mediterráneo.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante