¿Qué opinan nuestros clientes? | Aqualandia Benidorm

¿Qué opinan nuestros clientes?

¿Qué opinan nuestros clientes?

25

enero
2022

¿Qué opinan nuestros clientes?

Por Dpto. Comunicación

Si has dejado tu opinión en internet o alguna red social, queremos darte las gracias. Los comentarios constructivos nos ayudan a mejorar y los positivos hacen que sigamos adelante. Por eso, además de agradecer que hayas tomado unos minutos de tu tiempo para valorarnos, queremos compartir contigo cómo nos veis. Esto es lo que opinan los clientes de Aqualandia

Lo que opinan los clientes de Aqualandia según Google

Google es el buscador de información por internet más utilizado en el mundo. Entre sus muchas funciones hay una que permite dejar tu opinión o valoración sobre el lugar que has visitado. Esto no solo se limita a poblaciones y calles, también puedes puntuar y hablar sobre la atención recibida o la calidad de un negocio local. ¿Qué opinan los clientes de Aqualandia?

En este momento hay 11k reviews y una puntuación de 4,3 estrellas sobre 5. La mayoría de las valoraciones son muy positivas, destacando la diversión, la atención constante de los socorristas, lo ideal que es para pasar un agradable día en familia y el buen servicio en tiendas y restaurantes. No podemos estar más satisfechos. Por supuesto, también tomamos nota de algunas recomendaciones y mejoras que consideráis oportunas. 

Lo que opinan los clientes según Facebook e Instagram

Sois muchos los que también nos habéis dado comentarios en Facebook. Las más de 1,5k reviews nos han llevado a una puntuación de 4,3 sobre 5. En este mismo momento hay registrados 344 023 Me Gusta. Nos encanta ver que estáis deseando volver, que la comida os ha encantado y que incluso alguno opina que deberíamos estar abiertos más tiempo para continuar pasándoselo bien. 

Lo mismo podemos ver en Instagram cuando comentáis nuestras fotografías. Percibimos que disfrutáis con vuestros amigos y vuestras familias. También nos alegra ver que algunos estáis deseando volver, a pesar de que lo lleváis haciendo por años. 

Lo cierto es que ver lo que opinan los clientes de Aqualandia nos alegra y nos da fuerzas para seguir ofreciéndote nuestra mejor versión. En poco tiempo abriremos de nuevo nuestras puertas y esperamos seguir a la altura de vuestras expectativas. Muchas gracias a todos por compartir con nosotros vuestras experiencias. 

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante