¿Qué hacer en Benidorm?

¿Qué hacer en Benidorm?

08

mayo
2019

¿Qué hacer en Benidorm?

Por Dpto. Comunicación

Tanto si ya lo conoces como si vas a visitarlo por primera vez te interesará saber qué hacer en Benidorm.

Uno de los destinos turísticos por excelencia de nuestro país es Benidorm. Bañado por el mar Mediterráneo, Benidorm ofrece una amplia gama de actividades orientadas a todo tipo de visitantes. Si te preguntas qué hacer en Benidorm, presta atención a nuestras sugerencias.

Benidorm es una de las zonas de España con mejor climatología. Puedes disfrutar de muchos días de sol al año. Si quieres tener unas vacaciones completas, elige esta ciudad del Mediterráneo para pasar unos días. Te enumeramos algunas de las cosas que hacer en Benidorm.

Las playas de Benidorm

Benidorm tiene algunas de las mejores playas en las que disfrutar del sol y el mar. Las principales son las de Levante, Poniente y la Del Mal Pas, aunque hay otras calas cercanas, como las calas de Tio Ximo y Almadraba. En estas dos últimas se permite el naturismo.

La de Levante es la más turística de las tres ya que se encuentra frente a la mayor concentración de hoteles de la ciudad. La del Poniente es algo más tranquila y de mayor extensión. Cuanto más al sur te dirijas más tranquilo estarás. La Del Mas Pas está justo en el medio. Es pequeña, pero realmente bonita.

Lo mejor de estas playas es que no te tienes que desplazar para llegar. La construcción de la ciudad permite que puedas llegar caminando a la playa desde cualquier punto. Además, al ser playas urbanas puedes levantarte de la toalla para ir a tomar un helado, a comer o a hacer algunas compras.

Pasear por Benidorm

Todo en Benidorm está orientado al turismo. Las calles están abarrotadas de tiendas de regalos, heladerías, cervecerías y restaurantes. Puedes pasear por la parte más moderna o darte una vuelta por el casco antiguo. Disfrutarás de una agradable brisa si lo haces al atardecer.

Salir por la noche en Benidorm

Esta es una de las ciudades que nunca duerme. Durante toda la época estival puedes disfrutar de algunas de las discotecas con más renombre de Europa. Si quieres alternar la marcha con la playa durante la noche, elige ir a los locales de la playa de Levante.

Atracciones acuáticas

Si quieres disfrutar de los mejores toboganes y atracciones de agua ven a Aqualandia. Esta es la mejor alternativa para pasar el día con los amigos, con la familia o con tu pareja. Además de las atracciones para todos los gustos, estarás fresquito en nuestras piscinas.

Pero aún hay muchas cosas más que hacer en Benidorm, como ir a sus miradores o a los pueblos de los alrededores, como Calpe, Altea, El Albir o Finestrat. En estas poblaciones disfrutarás de playa, montaña y una rica gastronomía. Ven a Benidorm y compruébalo por ti mismo.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.