¿Qué hacer en Benidorm y alrededores? | Aqualandia Benidorm

¿Qué hacer en Benidorm y alrededores?

¿Qué hacer en Benidorm y alrededores?

13

abril
2022

¿Qué hacer en Benidorm y alrededores?

Por Dpto. Comunicación

Salir unos días de tu ciudad siempre merece la pena, sobre todo, si eliges un lugar que te ofrezca diferentes actividades. Por supuesto, si quieres sacarle el máximo partido a tu destino, debes hacer buenos planes. En las siguientes líneas queremos mostrarte qué hacer en Benidorm y alrededores.

¿Qué hacer en Benidorm en tus próximas vacaciones?

Si vas a pasar unos días en la zona, seguro que te preguntas qué hacer en Benidorm. Estos son algunos de los mejores planes:

  • Playa. Por supuesto, si vas a Benidorm, tienes que ir a la playa. Da igual la época del año, ya que siempre es un gran plan. Te recomendamos las de Levante y Poniente. También debes conocer alguna de las calas de la zona, como la del Tío Ximo
  • Parques temáticos. Otro de los planes imprescindibles es conocer sus parques temáticos, sobre todo, Aqualandia. Podrás disfrutar de una jornada inolvidable y llena de aventuras. 
  • Balcón de Mediterráneo. También se llama Mirador del Castillo y se llega a la zona desde la Plaza del Castillo. Se encuentra sobre un acantilado rocoso y separa las Playas de Poniente y Levante. Te ofrece unas vistas increíbles y es uno de los lugares que no te puedes perder.
  • Mirador de La Cruz. Otro mirador que tienes que visitar es este. Se encuentra dentro del Parque Natural de la Serra Gelada y te ofrece una vista panorámica única, podrás ver la ciudad, las playas y las montañas.  
  • Mercadillos. En Benidorm se organizan varios mercadillos cada semana, como el del Rincón de Loix o el de Foietes. También hay un Rastro y en verano, el Mercadillo Les Nist del Castell, en el que encontrarás diferentes piezas de artesanía.
  • Localidades cercanas. Cerca de Benidorm hay diferentes localidades que merecen una visita. Altea es una de las que cuenta con un mayor atractivo, no solo por sus playas, sino por el Casco Antiguo, que tiene todo el encanto de los pueblos de pescadores. Guadalest te permitirá disfrutar de un ambiente medieval y si vas a Calpe, no te puedes perder el Peñón de Ifach. 
  • Gastronomía. En Benidorm encontrarás restaurantes de todo tipo. Por supuesto, no puedes dejar de disfrutar de la gastronomía de la zona y para hacerlo, no puede faltar un arroz. 
  • Casco Antiguo. Benidorm fue hasta hace no tantos años un pueblo de pescadores y es algo que se percibe si visitas su Casco Antiguo. Esta zona contrasta con sus muchos rascacielos y merece que le dediques al menos una tarde a conocerla. 
  • Ocio nocturno. El ocio nocturno de Benidorm es conocido no solo en nuestro país, sino prácticamente en todo el mundo. No solo encontrarás discotecas, sino otras opciones más tranquilas en las que tomar algo mientras disfrutas de música en directo. 
  • Deportes acuáticos. En Benidorm y en sus alrededores puedes practicar diferentes deportes acuáticos en un entorno inmejorable.

Ahora ya no puedes decir que no sabes qué hacer en Benidorm, de hecho, lo difícil será elegir entre tantas actividades.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante