¿Qué hacer con las gafas en un parque acuático?

¿Qué hacer con las gafas en un parque acuático?

26

octubre
2022

¿Qué hacer con las gafas en un parque acuático?

Por Dpto. Comunicación

Puede que te hayas preguntado qué hacer con las gafas en un parque acuático como Aqualandia. Lo cierto es que, aunque entendemos tu necesidad, no puedes subir con ellas en los toboganes. Por eso te recomendamos que, si es posible, las dejes en las taquillas. Pero si no, hay otras opciones. Te las explicamos. 

Llevar tus gafas en un parque acuático

Llevar contigo las gafas en un parque acuático como Aqualandia está permitido, solo que no podrás lanzarte en las atracciones con ellas puestas. Es más, tengas problemas de visión o no, te recomendamos que traigas unas de sol, así tendrás la vista protegida de los rayos solares. Eso sí, para disfrutar de los toboganes, has de quitártelas.

Lo normal, sabiendo que no podrás bajar con ellas por los toboganes, es preguntarte ¿dónde guardar las gafas en Aqualandia? Lo más habitual es que vengas acompañado, por lo que un miembro del grupo podría quedarse con ellas. Si no, podrás dejarla en alguno de los espacios que tenemos a pie de la atracción, aunque es recomendable que, dada la importancia que tienen para ti, optes por la primera opción, la de dejarlas al cuidado de un conocido. 

Recomendaciones para llevar gafas en Aqualandia

La primera recomendación que te hacemos es no llevar gafas de ver en Aqualandia. Con esto, lo que queremos decir es que tal vez puedas optar por otra opción, como las lentillas desechables. Habla con tu oftalmólogo y comenta las posibilidades. Si no, tendrás que venir con las gafas.

Para llevar las gafas por el parque, sean graduadas o no, es recomendable que estén bien sujetas, así se evitarán accidentes. Una cinta para ponerlas alrededor del cuello es una gran idea. Hay muchos modelos homologados en el mercado que impedirán que se caigan al suelo o al agua. El daño que podrían hacer en tus pies o los de los visitantes si se rompen, sería suficiente como para estropear el día, por no hablar de la pérdida económica. También te recomendamos que traigas su estuche y un par de trapitos de limpieza secos, por lo menos. Las salpicaduras se sucederán una y otra vez. Es inevitable. 

Ahora que conoces nuestra política sobre las gafas en un parque acuático como el nuestro, te recomendamos que lo prepares todo de antemano. Solo queremos que lo pases bien y por eso te ayudamos con consejos como estos. ¡Te esperamos en tus próximas vacaciones!

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante