Indicaciones para el disfrute asegurado

Escolares

¡Ya nos conoces!

Estamos aquí para hacerte pasar momentos únicos y este año, más que nunca, tu seguridad y la de los tuyos es primordial.

La COVID-19 nos sorprendió a todos hace tan solo unos meses. Nuestro estilo de vida cambió al igual que el modo de relacionarnos y concebir todos los aspectos de nuestro entorno tan inmediato. Frente a tanto cambio, existe algo que deseamos que permanezca con su esencia de siempre: la diversión en tus parques de referencia

Aqualandia abrió sus puertas por primera vez en 1985. Desde entonces, año tras año, hemos tratado de superarnos para que el parque fuese concebido por nuestros visitantes como un lugar mágico donde vivir experiencias inolvidables. Y de ese afán de superación nació Aqualandia en el año 1996. El parque de naturaleza cuenta con una gran colección zoológica que, a su vez, participa en multitud de proyectos de conservación. El cuidado y el respeto por el medio natural se convirtieron en una necesidad vital.

Hemos crecido juntos, compartido tantas anécdotas como clientes nos han conocido. Año tras año, nuestra familia ha crecido y juntos nos hemos hecho fuertes. Por eso, no permitiremos que un virus nos pare.

¡La diversión vuelve y con la seguridad de estar en tu propio hogar!

Distancia social.

En nuestra web tienes toda la información a tu disposición. ¡También las entradas! Prioriza la compra on line ya que el aforo es limitado...

¿Te has hecho con un cupón promocional y no sabes qué hacer? Acude a nuestra web para validarlo. Recuerda, el aforo es limitado. ¡Asegúrate tu día de diversión!

Usa los sistemas de pago contactless, son más higiénicos.

Todos los dispositivos que entren en contacto con clientes/personal del parque serán desinfectados constantemente al igual que la totalidad de las instalaciones.

El uso de mascarillas.

Salvo durante el baño así como en las atracciones de agua, respetando siempre la distancia social e indicaciones del personal.

Hallarás señalizaciones por todo el parque que te recordarán la distancia de seguridad.

Se han creado circuitos internos para el flujo de usuarios, evitando el contacto entre todos ellos.

Aforo reducido en cada uno de los establecimientos internos: restaurantes, atracciones, demostraciones, etc.

Dispensadores de geles hidroalcohólicos en puntos estratégicos de los parques.

Todo nuestro personal ha sido sometido a las pruebas PCR por su propia seguridad y la tuya.

Juntos lograremos que la experiencia en Aqualandia sea plena y disfrutes junto a los tuyos de la mejor diversión.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante