Protegerse del sol en Aqualandia, ¡cómo pega! | Aqualandia

Protegerse del sol en Aqualandia, ¡cómo pega!

Protegerse del sol en Aqualandia, ¡cómo pega!

28

julio
2021

Protegerse del sol en Aqualandia, ¡cómo pega!

Por Dpto. Comunicación

Uno de los motivos por los que se visita Benidorm es por el sol, que está presente unos 300 días al año de media. Sin embargo, por muy agradables que sean los días despejados, la exposición directa a los rayos solares potenciados por el efecto del agua puede resultar en quemaduras, así que hay que tener cuidado. Para disfrutar de un día de diversión sin sobresaltos, lo hemos preparado todo. Te explicamos cómo protegerse del sol en Aqualandia.

¿Cómo protegerse del sol en Aqualandia?

Para que cualquiera de nuestros visitantes pueda protegerse del sol, hemos tomado una serie de medidas. Por ejemplo, se han puesto sombrillas en los locales al aire libre, así no tendrás que sufrir un sofoco mientras estás comiendo o bebiendo.

Si te has traído la comida de casa o quieres tumbarte a descansar, tenemos preparadas zonas verdes a la sombra de los pinos. De este modo, recuperarás fuerzas sin tener que estar expuesto al fuerte sol del verano.

Pero no todo depende de nosotros. Hay algunas medidas que solo tú puedes tomar y que te rogamos encarecidamente que tengas en cuenta. ¿A qué nos referimos?

Protégete del sol en Aqualandia

Lo primero que has de hacer al llegar al parque es aplicarte crema solar por todas las partes que quedan expuestas al sol. Intenta que esa crema o espray sean de la más alta protección posible y resistentes al agua. Y no pienses que un poco al entrar es suficiente. Lleva el bote contigo y aplícate una cantidad cada cierto tiempo, siguiendo las instrucciones del fabricante. Es especialmente importante que controles a los niños, que tienen una piel más delicada que los adultos.

Otro consejo es taparse la cabeza. Al ir de una atracción a otra puede serte de utilidad llevar la cabeza cubierta con un sombrero. Tal vez te parezca una molesta carga, pero al terminar la jornada agradecerás habernos hecho caso.

Una cosa más que debes hacer es hidratarte. En el parque hay locales en los que beber un refresco o comprar agua embotellada. Si no, te recomendamos encarecidamente que traigas tu propia cantimplora. El calor del sol combinado con la actividad frenética en el parque podría causar deshidratación.  

Y ¿si te olvidas de alguna de estas cosas? No pasa nada, a la entrada tienes una tienda en la que puedes conseguir productos básicos como la crema o un gorro. Así que, como puedes ver, lo tenemos todo listo para que puedas protegerte del sol y que pases un día inolvidable de diversión. ¡Te esperamos!

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante