Preparándonos para una nueva temporada de Aqualandia

Preparándonos para una nueva temporada de Aqualandia

15

mayo
2019

Preparándonos para una nueva temporada de Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

Seguro que estás tan ilusionado con nosotros porque llegue el gran día de la apertura. Daremos la bienvenida a una nueva temporada de Aqualandia.

¡Ya tenemos fecha para la nueva temporada 2019! Anota el 25 de mayo en tu agenda porque abriremos puertas y disfrutaremos todos juntos del agua y la adrenalina.

Las mejores atracciones durante el 2019

Seguro que estás ansioso por disfrutar de esta nueva temporada 2019. Tenemos nuestras atracciones listas para ti. Los toboganes están preparados, el agua cristalina y todos nuestros servicios dispuestos para complacerte durante tu visita.

Si ya has estado seguro que conoces nuestras míticas atracciones, como los Rápidos o las divertidísimas Pistas Blandas. Los niños tienen su lugar en la zona habilitada para ellos, con piscinas poco profundas y toboganes a su medida.

Los más intrépidos disfrutaréis de los toboganes más radicales que existen. Descensos a 100 kilómetros por hora en una caída casi libre que te harán sentir el vértigo como nunca antes. Lo encontrarás en Verti – Go, dejándote caer desde sus dos toboganes de 28 y 33 metros de altura. Por cierto, el de 33 metros es el tobogán más alto de Europa y el tobogán-cápsula más alto del mundo.

Pero también hay novedades. Esta temporada inauguraremos Cyclón, una atracción impresionante. Imagínate descender en un flotador de cuatro plazas por un tubo con infinidad de curvas a toda velocidad. ¿Apetece verdad? Pero no solo eso, saldrás a un gran embudo que te dará vueltas y vueltas hasta que entres nuevamente en el tobogán. ¿Quieres probarla, a que sí?

Recordatorios antes de la apertura

Antes de inaugurar la nueva temporada 2019 queremos hacerte unos recordatorios. Al llegar encontrarás hasta tres diferentes rutas orientadas a los gustos de cada uno en particular. Utiliza los mapas para seguir el recorrido que se adapta a lo que buscas.

Recuerda también que en nuestras instalaciones tienes todo lo que necesitas; comida, bebida y áreas de descanso. Si no quieres llevar tu dinero por el parque, tenemos unas novedosas pulseras llamadas AquaBand que puedes cargar con dinero a modo de monedero para pagar todo lo que quieras sin necesidad de llevar la cartera encima.

Si prefieres traer tu propia comida, no hay problema. En Aqualandia tenemos áreas en las que puedes descansar y recuperar fuerzas para seguir. Por cierto, para disfrutar al máximo de la visita, no olvides traer protector solar y algo para cubrirte la cabeza.

No esperes al último momento para adquirir tus entradas. Cómpralas ya por Internet y te ahorrarás las colas para entrar. Además, al comprar online también te aprovechas de descuentos especiales. Recuerda, ¡te esperamos este 25 de mayo en Aqualandia!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.