Preguntas frecuentes sobre Aqualandia | Aqualandia

Preguntas frecuentes sobre Aqualandia

Preguntas frecuentes sobre Aqualandia

22

febrero
2022

Preguntas frecuentes sobre Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

¿Quieres saber a qué hora abrimos el parque? ¿Tienes dudas sobre los horarios? ¿Puedes traer a tu mascota? ¿Hay entrada de tarde? ¿Tengo que comer en uno de los restaurantes que hay dentro? Seguro que si es la primera vez que vas a venir, tendrás algunas dudas. Para ayudarte a contestarlas tienes la sección de preguntas frecuentes sobre Aqualandia

¿Qué encontraré en la sección “preguntas frecuentes” de Aqualandia?

La sección de preguntas frecuentes sobre Aqualandia se basa en las consultas que recibimos constantemente y en la información que consideramos de mayor relevancia. Cuando nuestro sistema registra muchas preguntas parecidas o percibe que se accede a la sección con más frecuencia, las respuestas se colocan en los primeros lugares. 

Está dividido por secciones, para que te sea más fácil encontrar la respuesta. Por ejemplo, en las primeras encontrarás consultas relacionadas con los periodos de apertura y los horarios. Si quieres saber si para cuando vengas ya estamos listos, tan solo tienes que entrar aquí y asegurarte de que para tus vacaciones estaremos abiertos. Y si buscas el horario, también te lo mostramos.

¿Cuánto pagarás por la entrada? Es otro de los datos que te mostramos, así como la posibilidad de abaratar el importe con nuestros precios especiales por grupos, familia numerosa, edad, etcétera, y por descuentos excepcionales.

¿Tienes dudas sobre las instalaciones y las normas de uso? También encontrarás con mucha facilidad toda esta información. Es especialmente útil ahora que dependemos de medidas adicionales por causa del COVID-19

¿Por qué una sección de preguntas frecuentes?

Tal vez te preguntes por qué no nos hemos limitado a poner el número de teléfono y que cada uno llame y se informe. Pues, aunque esta opción también está disponible si no encuentras lo que quieres, así como el correo electrónico, creemos que es menos engorroso para ti hacerlo de esta manera. No requiere esperas, se responden con claridad tus dudas y si, te has olvidado de preguntar alguna cosa, puedes acceder a una nueva consulta al momento. 

¿Cómo acceder a la sección de preguntas frecuentes sobre Aqualandia Benidorm? Como ocurre con todo en nuestro parque, es muy sencillo. No se trata de una sección oculta o difícil de manejar. Tan solo entra en la página de inicio de nuestra web y haz scroll o deslízate a la parte inferior de la pantalla. Ahí verás, entre otras, este apartado. Haz clic y estarás dentro, así de sencillo.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante