¿Conoces el grupo al que pertenece Aqualandia? Te contamos todo sobre el Grupo Santa-María

¿Conoces el grupo al que pertenece Aqualandia? Te contamos todo sobre el Grupo Santa-María

30

enero
2018

¿Conoces el grupo al que pertenece Aqualandia? Te contamos todo sobre el Grupo Santa-María

Por Dpto. Comunicación

Aqualandia y muchos más complejos del sector inmobiliario, hotelero y de ocio pertenecen al mismo grupo, Grupo Santa-María.

Su fundador apostó por la ciudad de Benidorm hace más de tres décadas al ver su gran potencial. La historia del grupo ha sido construida sobre una estrategia de expansión y de inversión enriquecida por profundos valores familiares.

En los años 80, Grupo Santa-Maria se implantó en Benidorm y la Costa Blanca, lugares paradisiacos para el turismo. A partir de este momento ha tenido un imparable y constante desarrollo, tanto en los sectores donde ya estaba establecido como en otros nuevos.

En cuanto al sector del ocio, podemos hablar de los tres parques temáticos con los que cuenta la ciudad de Benidorm: Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica.

Aqualandia

Abrió sus puertas en 1985 convirtiéndose así en el primer parque acuático de Europa. Cuenta con quince grandes atracciones acuáticas adaptadas para cualquier edad e intensidad. Además, puedes disfrutar del tobogán más alto de Europa y el tobogán-cápsula más alto del mundo. A día de hoy, es líder en su sector y cuenta con miles de visitantes al año.

Mundomar

Nació en 1996 para acoger especies exóticas y marinas. Es un paraíso lleno de pequeñas historias cuyos protagonistas son los animales. El parque está pensado para la diversión de niños, jóvenes y adultos y perfecto para la visita en familia. El parque cuenta con diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles con los que se puede disfrutar de una gran visita, complementada con diferentes shows y la posibilidad de vivir experiencias especiales como nadar con leones marinos o tener un encuentro con delfines.

Terra Mítica

Parque temático que recorre las diferentes civilizaciones antiguas que escribieron la historia del Mar Mediterráneo. Cinco grandes civilizaciones, desde el antiguo Egipto, tierra de faraones a los dioses del Olimpo en Grecia, pasando por Roma, el viaje de Ulises por las Islas, hasta la cálida orilla de la Iberia artesanal. Con ello podremos sentir fuertes emociones e ir conociendo las costumbres y tradiciones de cada civilización. Además, sus grandes atracciones nos llevarán al límite. Desde el 2016 cabe destacar Iberia Park pensado para la diversión familiar con atracciones para los más pequeños y una gran área de piscinas que es parada obligatoria para todos aquellos que quieren disfrutar del relax y la diversión más refrescante.

En cuanto al sector inmobiliario y hotelero destacan diferentes complejos de lujo que cuentan con todos los servicios para disfrutar de unas vacaciones inolvidables: Palm Beach Hotel, Apartamentos turísticos Don Jorge y Grand Luxor Hotel.

Palm Beach Hotel

Situado en Benidorm ofrece servicios de gran calidad en un lugar único donde podrá encontrar cultura, naturaleza, gastronomía, diversión y una de las mejores playas de España.

Apartamentos turísticos Don Jorge

Situado en El Rincón de Loix, bajo la Sierra Helada de Benidorm, el edificio Don Jorge es un balcón hacia el Mar Mediterráneo con vistas a la Playa Levante. Tiene una arquitectura de líneas puras y modernas contando con más de 160 apartamentos para todos los públicos.

Grand Luxor Hotel

Se trata de un resort exclusivo y amplio, situado en la Costa Blanca. Se encuentra a 10 minutos a pie del parque de atracciones de Terra Mítica, a 4 km de la playa de Poniente y a 10 km del parque acuático Aqualandia. Es el hotel perfecto para combinar relax con ocio ya que se encuentra muy cerca de todos los parques temáticos.

Por último, el Grupo Santa-Maria hace una gran labor social en apoyo de los colectivos que más lo necesitan. Para ello cuenta con dos fundaciones: la Fundación Aqualandia-Mundomar, pionera en la realización de terapia asistida con delfines enfocada a niños con discapacidad y la Fundación Terra Mítica que trabaja brindando colaboración a diferentes colectivos sociales y ONG’s de ámbito nacional.

Aqualandia forma parte de un gran grupo empresarial que apostó por un lugar nacido para el turismo: la Costa Blanca y concretamente Benidorm. Ocio, naturaleza, animales, alojamientos… Una gran oferta turística para que las vacaciones en Benidorm sean inigualables. Pronto llegará el calor y con él las ganas de ir planeando escapadas, recuerda que tenemos ofertas en nuestros hoteles y apartamentos con entradas a Aqualandia.

Id planeando vuestro viaje… ¡en unos meses nos vemos!

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante