Películas sobre parques de agua para recordar lo mejor del verano en época de manta y sofá

Películas sobre parques de agua para recordar lo mejor del verano en época de manta y sofá

16

noviembre
2018

Películas sobre parques de agua para recordar lo mejor del verano en época de manta y sofá

Por Dpto. Comunicación

Los meses de frío son de peli y manta. Estas películas sobre parques de agua te aliviarán la espera hasta el verano 2019.

Con el cambio de hora, el frío, los días cortos y la rutina incesante se nos olvida aquello de “menudo calor hace en verano, quiero que llegue el frío” y empezamos a echar de menos el sol a todas horas, la ropa ligera, los días eternos… y claro, las piscinas, el mar… Es época de mantas, chaquetas y de ver caer la lluvia. Que no está mal, en absoluto, pero a algunos nos entra morriña total del verano que acaba de pasar y del que esperamos con ansia ver en unos meses.

Recordamos con suspiros las vacaciones. Lugares tan emblemáticos como Benidorm, la diversión siempre asegurada de sus parques de ocio: Terra Mítica, Mundomar y el más antiguo y refrescante, Aqualandia. Ese parque de agua que nos otorga diversión, nos deja soltar adrenalina y todo bien fresquitos bajo el precioso sol de la Costa Blanca. ¡Cómo nos gusta el verano!

Pero bueno, el verano siempre lo podemos recordar por fotos o vídeos, y ahora que es época de peli y mantita tenemos opciones para disfrutar de los parques de agua, pero desde el sofá calentitos. El cine y la televisión han mostrado al mundo las ventajas de los parques de agua, han sido escenario de series y películas de acción, familiares e incluso históricas.

Aqualandia formó parte de un capítulo de la conocida serie ‘Cuéntame cómo pasó’ en el que la familia Alcántara visitaba Benidorm, y se contaba como allí estaba el primer parque de agua del país. También hemos sido escenario de escenas de otras series, por nuestra localización, como en Fugitiva con Paz Vega este mismo año.

El cine nos lleva a parques de todo el mundo a través de sus películas y nos cuenta historias de todo tipo. Los amigos son imprescindibles en un parque de agua cuando eres joven, y los niños siempre piden a sus padres que los lleven a los toboganes y piscinas, les gusta disfrutar de la familia en un entorno tan divertido. En la película ‘Niños grandes’ un grupo de amigos del instituto se reúne muchos años después, y con sus familias pasan un día realmente divertido, y algo accidentado, en un parque acuático.

‘El camino de vuelta’ narra la historia del verano de un adolescente que quiere encontrarse a sí mismo y enfrentarse a su padrastro. Todo ello en un ambiente playero con un parque de agua como escenario principal, donde se ve el trato con sus trabajadores y los retos y aventuras en sus toboganes y piscinas. Seguro que alguna de las cosas que veis en la peli os suenan de algo.

El terror también puede invadir los parques de atracciones y acuáticos, como en ‘Tiburón 3’ o en ‘Parque Jurásico’, tal vez estas películas poco tienen que ver con nuestro Aqualandia, aquí no hay peligro de meterte en ninguna piscina, o el resto de parques que tenemos en Benidorm, pero sin duda son películas que os recomendamos y trascurren en parques de ocio.

Son muchos los lugares a los que viajar a través de la pantalla, y mucha la diversión y las aventuras que pasan en sitios tan especiales como son los parques de agua y de atracciones. Aqualandia es un pequeño ejemplo de ello. Estamos seguros de que si no sentáramos un día y nos contarais vuestras historias en el parque nos daba para más de una película.

Tal vez dentro de unos años uno de vosotros ruede una producción en nuestras instalaciones. Mientras, seguiremos disfrutando de nuestros recuerdos, del cine y miramos el calendario. Ya queda un día menos para que abra Aqualandia.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.