Películas de parques acuáticos que no te puedes perder | Aqualandia

Películas de parques acuáticos que no te puedes perder

Películas de parques acuáticos que no te puedes perder

08

diciembre
2021

Películas de parques acuáticos que no te puedes perder

Por Dpto. Comunicación

Muchos ya han pasado por nuestro parque y están deseando que llegue el verano para repetir. Otros no lo han hecho aún, pero lo tienen incluido entre los planes que no se van a perder en sus próximas vacaciones. Para que la espera se haga más corta, te recomendamos películas de parques acuáticos que no te puedes perder

4 películas de parques acuáticos para ver en casa

Hay algunas películas de parques acuáticos en las que este es el escenario principal. En otras, los parques de agua aparecen en momentos puntuales, pero lo suficiente como para llamar la atención y dejar volar la imaginación. Te diremos los títulos y de qué va cada una. Eso sí, no te contaremos el final. 

Niños grandes

Esta es una de las películas en las que el escenario principal es un parque acuático. Se trata de una comedia en la que un grupo de amigos se juntan en un parque acuático y viven una serie de aventuras y desventuras. 

El camino de vuelta

Un joven de 14 años vive un verano peculiar en una zona de playa, en la que también hay un parque acuático con toboganes y piscinas. Su padre no es un buen ejemplo y existe un distanciamiento con su madre. Y, como no, aparece en escena el primer amor de verano. 

Action Point

Otra comedia en la que se ven atracciones de agua es Action Point. El escenario es un parque temático ficticio situado en Nueva Jersey. Es un verdadero desastre tanto en el diseño como en el mantenimiento. Las atracciones son peligrosas, están gestionadas por menores sin formación y no hay una sola norma de seguridad. La gracia de la película está en que se trata de un parque muy diferente a lo que uno desearía encontrarse. 

Tiburón 3

La tercera película de la saga de Tiburón tiene momentos en los que se puede ver a los protagonistas en un parque acuático. Eso sí, podemos asegurarte que en Aqualandia hay mucha diversión, pero no te encontrarás tiburones en ninguna piscina. 

Los rodajes en Aqualandia

En Aqualandia todavía no se ha rodado ninguna película, pero sí aparece en alguna serie. Por ejemplo, en un episodio de “Cuéntame”, la familia Alcántara pasa unas vacaciones en Benidorm y no deja la oportunidad de visitar nuestro parque. 

Otra serie en la que aparece el parque, en este caso de fondo, es “Fugitiva”. Una de las escenas del rodaje tiene lugar en el aparcamiento de Aqualandia.  Como puedes comprobar, hay diferentes películas de parques acuáticos que pueden disfrutarse en casa. Pero lo mejor no es verlo en la pantalla, sino vivirlo en persona. Navega por la web de Aqualandia y conocerás todas las atracciones que tenemos para ti. Este próximo verano 2022 va a ser muy refrescante, ¡te lo aseguramos!

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante