¿Parques acuáticos para niños? Te esperamos en Aqualandia | Aqualandia

¿Parques acuáticos para niños? Te esperamos en Aqualandia

¿Parques acuáticos para niños? Te esperamos en Aqualandia

21

julio
2021

¿Parques acuáticos para niños? Te esperamos en Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

¿Ya estás pensando qué vas a hacer este verano en Benidorm? Uno de los planes que no puede faltar es el de venir con tu familia a Aqualandia, incluidos los más pequeños. Y es que Aqualandia es uno de esos parques acuáticos para niños y para mayores por igual. Te explicamos por qué.

Aqualandia, uno de los mejores parques acuáticos para niños

Los parques acuáticos son conocidos por sus atracciones de vértigo. En Aqualandia presumimos de tener uno de los toboganes más altos de Europa y del mundo. Pero, además de suministrar altas dosis de adrenalina a nuestros visitantes, también estamos equipados con una amplia oferta de ocio para los más pequeños. Si tienes niños y disfrutas viendo cómo se lo pasan en grande, tienes que venir al menos un día a uno de los mejores parques acuáticos para niños y mayores; Aqualandia.

¿Por qué ir con Aqualandia con niños?

Los niños disfrutan de lo lindo en nuestro parque acuático. Lo hemos diseñado para que sea del agrado de los niños y para cumplir con las exigencias de los padres. Entre sus demandas están la seguridad, los espacios adaptados y las zonas fuera del agua para comer o atender las necesidades de los reyes de la casa. Te mostramos algunos detalles de cómo lo tenemos organizado.

Áreas para el descanso

En todo el parque hay repartidas áreas de descanso. En ellas disfrutarás de zonas ajardinadas, mesas para comer y sombra.

Restauración

Si no quieres traer la comida de casa, no pasa nada. Tenemos locales en los que comer comida mediterránea, comida rápida, helados o disfrutar de una bebida refrescante.

Agua

Puedes adquirir botellas de agua en cualquiera de los puestos que tenemos repartidos por el parque.

Taquillas

Si traes comida, puedes contratar el alquiler de una taquilla e ir a recoger la comida o la ropa de cambio cuando lo desees.

Servicios adicionales

Alquila un flotador o una hamaca, compra la crema solar que te has olvidado en el hotel o hazte con un una toalla nueva. Hay muchas cosas en nuestro parque, por si te despistas o por si quieres mejorar tu experiencia.

Aseos

Sabemos que los pequeños necesitan pasar por un aseo de vez en cuando. Por eso tenemos varios repartidos en el parque. 

Socorristas

La responsabilidad de cuidar a los niños es de los padres. No puedes quitarles el ojo de encima ni en los juegos de piscina para niños, aun así, tenemos uno o más socorristas por atracción.

Las atracciones diseñadas para los niños

Y, como no, tenemos piscinas infantiles con tobogán y otras atracciones preparadas para ellos. Mira cuantas hay:  

  • Adventureland
  • Black Hole
  • Gran Jacuzzi Iguazu.
  • Mini Zig-Zag
  • Niágara
  • Piscina de Olas
  • Las Pistas Blandas
  • Rápidos
  • Splash
  • Pistas Blandas

Eso sí, algún tobogán o piscina para niños tiene límite de edad o de altura. Entiende que si no cumplen con estos requisitos no podrán subir, por su propia seguridad. Aclarado esto, tan solo expresarte nuestro deseo de veros pronto en uno de los parques acuáticos para niños más completos; Aqualandia.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante