El otoño transforma nuestro parque. ¡Así nos preparamos para el verano!

El otoño transforma nuestro parque. ¡Así nos preparamos para el verano!

19

octubre
2018

El otoño transforma nuestro parque. ¡Así nos preparamos para el verano!

Por Dpto. Comunicación

El cierre de la temporada y la llegada del otoño hacen que nuestro paisaje se dibuje un poco diferente a hace unas semanas.

Se avecinan los meses más fríos del año, donde la lluvia estará presente y las temperaturas no serán especialmente agradables. Por ello, no podemos disfrutar de Aqualandia, pero el parque a pesar de no tener clientes sigue aquí, hibernando de una forma especial y preparándose para cuando llegue el sol y el buen tiempo.

Cuando echamos el cierre y decimos adiós a una temporada más llega el momento también de despedirnos de muchos de nuestros empleados que seguramente volverán el próximo año. Otros, estamos todo el año organizando, comunicando y cuidando el parque.

Una vez nos hemos despedido, eso sí, con mucha pena, llega el momento de recoger, limpiar… Tenemos que dejar nuestros almacenes llenos de todos esos elementos que de normal veis en zonas comunes exteriores como pueden ser las sillas o las mesas, los carteles publicitarios y avisadores, expositores…. Todo aquello que se puede desplazar con una ráfaga de aire y se puede estropear con la lluvia y el frío. Una vez esté todo bien guardadito se hará una gran limpieza de todo el parque.

A pesar de guardar muchos elementos que usamos durante el verano, otros no pueden moverse de su sitio, pero también sufrimos por su estado durante el frío invierno. Por lo tanto, toca protegerlos. Una forma muy habitual es plastificar, el plástico aislará de las inclemencias del tiempo las estructuras de Aqualandia y evitaremos que se oxiden y estropeen. Así, dentro de unos meses, cuando luzca el sol y quitemos los plásticos, estarán en perfecto estado.

Nuestras zonas verdes son también muy importantes para nosotros y como todos sabéis, requieren de grandes cuidados todo el año. Y en invierno, más. Las épocas más frías son las mejores para acondicionar nuestros jardines, hacer podas, plantar nuevas especies y repoblar zonas deterioradas por el paso de la gente en verano. Nuestros jardineros no descansan para que nuestra flora luzca perfecta en el mes de mayo.

Como es normal, también es el momento de las reparaciones y las obras. Es el momento de pintar paredes o atracciones; reformar ese baño y comprobar cada tubería.

Cuidamos, organizamos, realizamos nuevos proyectos, guardamos objetos, pero nunca nuestras ilusiones. Llega el frío, los días más cortos, el otoño y el invierno, y en Aqualandia pensamos ya en la próxima temporada. Nuestro parque se ve distintivo, pero no paramos un minuto para que el próximo año podáis disfrutar con nosotros.

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante