Objetos indispensables para tu visita a Aqualandia

Objetos indispensables para tu visita a Aqualandia

19

septiembre
2019

Objetos indispensables para tu visita a Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

No necesitas muchas cosas para visitar Aqualandia. En el parque hay multitud de servicios para que no te falte de nada. Aun así, es necesario que lleves algunos objetos indispensables para tu visita a Aqualandia. Acuérdate de guardarlos en la mochila antes de venir al parque y disfrutar plenamente del día. Algunos los puedes llevar contigo y otros tal vez desees dejarlos en las taquillas.

Algunos objetos indispensables para tu visita a Aqualandia

Hay algunos objetos indispensables para tu visita a Aqualandia. Has de prepararlos antes de acudir al parque, así no tendrás que preocuparte de ninguna otra cosa. A continuación, te mencionamos cinco que no pueden faltar:

  • Ropa. La ropa de cambio es uno de los básicos que has traer cuando vengas al parque. Aprovecharás hasta el último momento para disfrutar del agua, así que necesitarás ropa seca para cambiarte. También te será de utilidad disponer de una toalla.
  • Crema solar. Es muy importante que te acuerdes de traer protector solar. Vas a estar expuesto al sol durante mucho tiempo. Es recomendable que utilices el factor más alto que puedas conseguir.
  • Chanclas. Para caminar por el interior de las instalaciones, es necesario que traigas calzado específico. Pueden ser chanclas, aunque lo más recomendable son los escarpines.
  • Botella de agua. Trae una o más botellas de agua bien fría. La hidratación es muy importante, así que trae suficiente agua como para afrontar un día de calor y actividad física.
  • Aftersun. El aftersun también es necesario. Aunque hayas utilizado crema solar, es posible que el sol te haya afectado a la piel. La mejor manera de calmarla es que te apliques un poco al terminar la jornada.

Objetos recomendables para tu visita a Aqualandia

Los que te mostramos a continuación no son objetos indispensables para tu visita a Aqualandia. Sin embargo, si los traes, tu visita será aún mejor. Presta atención y ponlos también en la mochila:

  • Gorra. Ponte una gorra o sombrero de paja para ir de atracción en atracción. Así evitarás el sol directo sobre tu cabeza.
  • Dinero.  Lleva algo de dinero por lo que pueda pasar. Si no quieres cargar con él solicita una pulsera Aquaband en la entrada del parque, es gratuita. También dispones de cajeros en el parque.
  • Cámara. Tanto si tienes una cámara como si usas el móvil ten en cuenta que estarás rodeado de agua. Si tu cámara es resistente al agua genial y si no, siempre puedes usar una funda específica para evitar que se moje. Lo pasarás tan bien que querrás inmortalizar alguno de los mejores momentos, así que no la olvides.

Si no has traído alguna de estas cosas o no quieres cargar con ellas, no te preocupes. Puedes adquirir la mayoría de los objetos que te hemos dicho en nuestra tienda. ¡Te esperamos en Aqualandia!

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante