Nuestras redes sociales: ¿conectamos?

Nuestras redes sociales: ¿conectamos?

25

octubre
2018

Nuestras redes sociales: ¿conectamos?

Por Dpto. Comunicación

¿Dudas? ¿Ganas de contar tu experiencia? Nuestras redes sociales son el mejor lugar para resolver dudas, comentar experiencias y conocer un poquito más nuestro parque.

¿Habéis visitado este verano nuestro parque? ¿Qué os han parecido nuestras atracciones? ¿Habéis ido en familia o con amigos? Sea cual sea vuestra experiencia en Aqualandia, ¡siempre podéis contarla a través de vuestras redes sociales!

Nuestro parque acuático cuenta con varios perfiles en redes sociales, a través de los cuales podéis enviarnos dudas y sugerencias respecto a vuestra visita o, incluso, contarnos lo bien que lo habéis pasado deslizándoos por nuestros toboganes. Para ello, podéis encontrarnos en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

¿Queréis conocer las sensaciones de los visitantes más aventureros que han recorrido nuestras instalaciones? Muy fácil, tan solo tenéis que acceder al canal de YouTube de Aqualandia Benidorm para ver nuestros vídeos “Aqualandia Experiences” en los que nuestra amiga Noa cuenta su experiencia por las atracciones más extremas del parque. Estos vídeos os ayudarán a planificar un recorrido virtual por Aqualandia, además de conocer nuestros toboganes y descubrir si son aptos para la edad de vuestros acompañantes.

Si tenéis dudas sobre qué tobogán o piscina elegir para disfrutar de la mejor sensación de adrenalina, podéis leer los comentarios de nuestras publicaciones, las opiniones que dejan los visitantes del parque o visualizar los resultados de las encuestas que hacemos en Facebook. Pero eso sí, nuestra recomendación como expertos en diversión es probar todas y cada una de las atracciones que os ofrecemos.

Nuestras redes sociales son el mejor lugar para resolver tus dudas. Si todavía no habéis visitado Aqualandia o no habéis hecho uso de todas nuestras atracciones, podéis conocer su funcionamiento a través de las imágenes y vídeos que subimos a nuestros perfiles. ¡Mirad estos!

También podéis conocer las ofertas, descuentos y novedades que tenemos en Aqualandia a través de las publicaciones que colgamos en nuestros perfiles. Podéis descubrir un sinfín de sorpresas visitando nuestras redes sociales.

Otra de las cosas que sabemos que más os gustan es ver en nuestras redes sociales los sorteos que realizamos en el parque. Podéis encontrar publicaciones en las que, siguiendo los pasos indicados, ganaréis premios para disfrutar de las instalaciones de Aqualandia.

Y no solo eso, sino que vosotros sois los auténticos protagonistas en las redes sociales. Podéis compartir vuestra experiencia en nuestro parque subiendo los vídeos con los hashtags oficiales que os proponemos: #superaqualandia y #aqualandia; además de etiquetarnos utilizando @aqualanadiabnd en vuestros posts. No olvidéis geolocalizar vuestras publicaciones con la ubicación de Aqualandia y hacer que vuestra adrenalina llegue a muchos más visitantes.

Aunque si simplemente sois unos apasionados de las nuevas tecnologías y os encanta ver fotos y vídeos en los timelines de las redes sociales, Aqualandia Benidorm es un buen ejemplo para disfrutar desde la pantalla. Pero, nosotros preferimos ir en persona al parque y sentir la adrenalina a flor de piel con una impresionante bajada en cada uno de los toboganes.

¡No esperéis más y descubrid las sorpresas que aguardan en Aqualandia a través de nuestros perfiles!

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante