Nuestra tienda de recuerdos, ¡acierto seguro!

Nuestra tienda de recuerdos, ¡acierto seguro!

26

septiembre
2019

Nuestra tienda de recuerdos, ¡acierto seguro!

Por Dpto. Comunicación

No dejes pasar la oportunidad de llevarte un recuerdo de Aqualandia. Bien sea para ti, para tu familia o para tus amigos, un souvenir de Aqualandia es siempre un acierto seguro. Al terminar tu jornada lo habrás pasado tan bien que querrás llevarte un recuerdo de los mejores momentos de las vacaciones. Te contamos cuáles son algunas de las compras que puedes hacer en nuestra tienda de recuerdos.

Los mejores souvenirs de nuestra tienda de recuerdos

La tienda de recuerdos de Aqualandia está llena de objetos que puedes llevarte para acordarte de tu visita. También puedes utilizarlos como regalo original para los amigos que te acompañan o aquellos que verás a la vuelta de las vacaciones. Estas son algunas sugerencias:

  • Llaveros. Tenemos una selección de llaveros que puedes regalar a tus amigos. Es tan solo un detalle, pero seguro que les hace mucha ilusión.
  • Peluches. Un peluche es el regalo ideal para un niño. Pero no solo lo es para ellos, también para tu pareja, para un amigo especial o para un pariente querido.
  • Vasos. Un vaso es un regalo simpático y útil. Una vez en casa, recordarás tu paso por Aqualandia cada vez que abras el armario o lo utilices para beber.
  • Imanes de nevera. Algunos tienen la nevera llena de imanes. Si recuerdas que algún conocido tiene muchos en su nevera, aprovecha para hacerle el regalo perfecto, le encantará.
  • Juguetes. Tenemos algunos juguetes e hinchables. Son ideales para los más pequeños. Disfrutarán de ellos en la playa, en la piscina o en la bañera de casa.
  • Camisetas. Las camisetas son uno de los regalos estrellas para los amigos y uno de los recuerdos perfectos para uno mismo. Cómprasela a un amigo y verás cómo se la pone todos los veranos.
  • Gorras. Las gorras son siempre un acierto. Puedes comprar una para ti o para tus amigos y familiares. Además de bonitas son muy útiles para protegerse del sol.

Cómo pagar en la tienda de recuerdos de Aqualandia

Puedes pagar en la tienda de Aqualandia por los medios habituales. Pero si lo prefieres, puedes solicitar una pulsera AquaBand. Es totalmente gratuita y recargable. Tan solo tienes que acercarla al lector y el importe se descontará del saldo. Si al final de la vista queda dinero, a la devolución de la pulsera se te hará el reembolso de lo que no has gastado. 

Y recuerda que en la tienda de recuerdos de Aqualandia hay muchas cosas más. Por ejemplo, crema solar, gafas de sol, toallas, chanclas, bañadores… Si te has olvidado algo en casa o en el hotel puedes adquirirlo en la tienda. También te invitamos a que ojees las prendas y accesorios que tenemos, seguro que te gustan.

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante