¿Por qué nos gustan tanto los toboganes de agua?

¿Por qué nos gustan tanto los toboganes de agua?

20

julio
2018

¿Por qué nos gustan tanto los toboganes de agua?

Por Dpto. Comunicación

Los hay grandes y pequeños, de varios recorridos, rectos o con curvas pero tienen un objetivo en común: la diversión. ¡Y es que nos encantan los toboganes de agua!

Sea cual sea nuestra edad, no nos lo pensamos dos veces y nos lanzamos a la aventura a través de los tubos de colores que forman estas fantásticas atracciones.

Uno de los motivos por los que nos gustan tanto los toboganes son las sensaciones que nos provocan. Conforme vamos creciendo, buscamos nuevas emociones que sean capaces de sorprendernos y hacernos disfrutar como el primer día.

Aunque pensemos que los toboganes son cosa de niños, ciertamente no es así. Existen parques especializados como Aqualandia que cuentan con una serie de atracciones adaptadas a cada visitante. Es por ello, que los toboganes del parque se clasifican en tres niveles de adrenalina con el fin de que tanto los más pequeños como los no tan pequeños puedan disfrutar de un día entre tierra, mar y aire con nuestros toboganes de agua.

La imaginación juega un papel muy importante en la vida de los niños. A pesar de que la altura de sus toboganes no sea muy elevada, sus ganas de diversión crearán un escenario mágico a la hora de adentrarse en nuestras atracciones. Los adolescentes con ganas de descubrir nuevas aventuras pueden disfrutar de las caídas al deslizarse por nuestros toboganes. Sin embargo, una de los mayores beneficios que tienen los toboganes en los adultos es la liquidación del estrés, ya que la adrenalina que recorre nuestro cuerpo al lanzarnos por el tobogán es capaz de eliminar el estrés del día a día.

Cada tobogán es único, siendo sus formas y características los elementos clave a la hora de vivir las emociones durante una bajada. La gran variedad de estas atracciones incluye los toboganes acuáticos, cápsula, de tubo, en espiral, con curvas y de varias pendientes.

Aqualandia incluye un sinfín de opciones para disfrutar al máximo de sus toboganes. Tenemos tres rutas para descubrir nuestras atracciones acuáticas dependiendo de si estamos con niños o del nivel de adrenalina que queramos experimentar.

La ruta familiar es una de las opciones para disfrutar tanto pequeños como mayores. Este recorrido comienza en Adventureland, donde los niños se podrán lanzar por unos pequeños toboganes que desembocan en una piscina repleta de juegos y actividades. Podemos continuar la ruta por el Black Hole, una caída con un recorrido circular en la que reina la oscuridad. Las pistas blandas, splash y los rápidos son tres toboganes preparados para realizar competiciones, por lo que el ganador podrá lanzarse el primero por nuestro ZigZag. Para finalizar la ruta, no hay nada mejor que un baño y un último resbalón por los toboganes de nuestra laguna.

En la ruta amigos podemos combinar las atracciones del anterior recorrido con una caída por nuestros toboganes Big-Bang, cuatro recorridos de diferentes alturas ideales para prepararnos ante el plato fuerte: Verti-Go!, el tobogán más alto de Europa con 33 metros de altura y que disparará nuestro nivel de adrenalina.

Y, por último, en nuestra ruta extreme podréis disfrutar de las emociones en estado puro. ¡Solo los más valientes se atreverán con ella!

Nos encantan los toboganes de agua, el verano y como no, Aqualandia y os estamos esperando con los brazos abiertos.

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante