Niágara, un paraíso en Aqualandia

Niágara, un paraíso en Aqualandia

18

mayo
2018

Niágara, un paraíso en Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

Desde el Amazonas, hasta las cataratas del Niágara. Aqualandia te transporta a los parajes más increíbles del planeta.

Estamos convencidos de que todos tenéis un viaje en mente, ese que llamamos el ‘viaje de nuestros sueños’. Para unos serán las playas más paradisiacas de Hawaii, para otros un tour por las capitales europeas, quizás un safari por África o una visita a Centro América. Sea como fuere, en muchas ocasiones posponemos ese viaje año tras año, ya sea por falta de tiempo, de dinero o quizás por miedo a coger una mochila, un avión y embarcarnos en la aventura de nuestras vidas. Pero no os preocupéis, ¡aquí os traemos la solución!

Si pensabais que Aqualandia era un parque acuático como tantos otros que hay en nuestro país, estabais muy equivocados. Tenemos las mejores piscinas y los toboganes más extremos, pero esto no es más que una parte de todo lo que ofrece nuestro recinto. Sabemos que la rutina es agotadora y que todos necesitamos unos días para desconectar de nuestras obligaciones diarias. Por ello, Aqualandia quiere transportaros a esos lugares a los que siempre habéis querido viajar y que, por una razón u otra, no habéis tenido la oportunidad de visitar.

Aqualandia está compuesto por 200.000 metros cuadrados en los que encontraréis, no solo piscinas y toboganes, que también, sino un sinfín de rincones donde sentiréis que no os falta absolutamente de nada. Restaurantes, hoteles, tiendas y todo aquello que necesitáis para convertir vuestra jornada en Aqualandia en un viaje de ensueño. Y por supuesto, ¡Aqualandia os da la oportunidad de viajar a diferentes lugares del mundo sin necesidad de subiros a un avión!

Si lo que siempre habéis soñado es visitar las famosas cataratas del Niágara, situadas entre Estados Unidos y Canadá, nuestra atracción con el mismo nombre te transportará a un escenario de cine en un abrir y cerrar de ojos. Nuestro Niágara particular recrea una paradisíaca playa para zambulliros entre aguas cristalinas. Para los más aventureros, la atracción también ofrece la posibilidad de internarse en grutas de montaña protegidas por cascadas.

Si por el contrario el viaje de vuestros sueños siempre ha sido recorrer América del Sur de punta a punta, Aqualandia os ofrece la oportunidad de sumergiros en las aguas del Amazonas, el río más largo y caudaloso del mundo, pero en este caso sin los peligros que supone el río original. En nuestro parque encontraréis una suave corriente en círculo, simplemente para pasear o charlas con vuestros amigos. Se trata de un río lento que invita a disfrutar de un auténtico relax para todos los públicos.

¡Ya lo sabéis! Aqualandia siempre intenta hacer realidad vuestros sueños, y si además podéis ahorraros unos euros y tiempo de viaje… ¡mejor que mejor!

Os esperamos el próximo 26 de mayo en la apertura de nuestras instalaciones. ¡Cada vez queda menos para un nuevo verano lleno de diversión!

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante