Navidades en Benidorm, no tenemos a Aqualandia pero son muy divertidas

Navidades en Benidorm, no tenemos a Aqualandia pero son muy divertidas

21

diciembre
2018

Navidades en Benidorm, no tenemos a Aqualandia pero son muy divertidas

Por Dpto. Comunicación

Llegan fechas que se caracterizan por estar con la familia. Llega Navidad y es tiempo de comidas calóricas y dulces, de fiestas, de viajar… pero no a Aqualandia, que no abre hasta mayo del 2019.

Pero, aunque nuestro parque permanezca cerrado, Benidorm os ofrece muchas opciones para hacer una visita estas navidades con la familia o para ir con tu pareja. Nuestra ciudad está bonita todo el año y os recomendamos venir también en invierno.

Benidorm, ciudad de rascacielos, tiene unas vistas preciosas. Puede que haga frío, pero sabemos que aquí en Levante tan pronto llueve como sale el sol, hace viento y deja de llover. Sí, el tiempo es así por esta zona, nunca sabes si coger un abrigo o salir fuera con una chaquetita o ir en tirantes… (¡espontaneidad pura y dura!) El caso es que si hiciese buen tiempo durante estas fechas (ojalá sea así) podéis ir a alguno de los miradores que aguarda esta ciudad como el “Balcón del Mediterráneo” y relajaros tomando un café para llevar mirando al mar y sentir la brisa marina. Si os apetece hacer un poco de ejercicio después de alguna de esas comilonas navideñas, podéis disfrutar de zonas verdes en las que respirar aire puro. Dar un paseo por estas zonas puede convertirse en una bonita actividad durante estas navidades sobre todo si vais con la familia.

La ciudad en la que se encuentra Aqualandia tiene una gran oferta de ocio y podéis disfrutar de Benidorm tanto como deseéis. La ciudad alicantina cuenta con algunos hoteles en los que podéis regalar experiencias durante estas fiestas.

Otra de las atracciones turísticas de Benidorm es la playa a la que poder ir algún día para relajaros, seguro que hay algún valiente que decide zambullirse el día 1 de enero de 2019 y poder decir “¡primer baño del año!”. Seguro que muchos de vosotros os retáis a daros un baño el primer día de 2019. También podéis optar por hacer footing por el paseo marítimo, desconexión total y muy saludable.

Si sois caseros os gustará estar en casa, pero si os apetece salir por ahí con vuestra familia, Benidorm cuenta con multitud de restaurantes a los que poder ir y saborear y disfrutar de la gastronomía benidormense. Los españoles tenemos la costumbre de ir de tapas y aquí en Benidorm podéis iros con los amigos el día 31 de diciembre y empalmar con la Nochevieja.

La novedad navideña de este año es que en Benidorm se ha abierto la pista de patinaje pero con una ampliación de cinco metros y así facilitar el patinaje de todas las personas evitando su aglomeración. Esta es otra de esas actividades que les encanta a los niños, padres, madres, hijos e hijas se divierten muchísimo patinando juntos sobre la pista de hielo, ¿os apuntáis?

Estamos seguros de que nuestros pequeños ya tienen escrita la carta para Papá Noel y desean entregársela… tal vez podáis encontrar por Benidorm a alguno al que poder dársela. Seguro que les hace muchísima ilusión.

Entre otras actividades que podéis encontrar en la ciudad en la que se sitúa Aqualandia son los mercadillos navideños, talleres para niños, conciertos y la famosa cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos.

Puede que Aqualandia no esté por Navidad, que no vuelva a casa por Navidad, pero sí podemos deciros que pasar las navidades en esta ciudad puede ser muy, muy divertido para toda la familia.

¿Qué vais a hacer por Navidad?

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante