Regala experiencias esta Navidad, regala Aqualandia

Regala experiencias esta Navidad, regala Aqualandia

07

diciembre
2018

Regala experiencias esta Navidad, regala Aqualandia

Por Dpto. Comunicación

Llega la época de comprar y regalar. De amigos invisibles, Papá Noel y Reyes Magos. De juntarse con los amigos y familia.

Se acerca la Navidad y con ella el quebradero de cabeza habitual ¿qué le regalo? El Black Friday abre la veda de los regalos y nosotros queremos ayudaros con esta bonita y difícil tarea a la que nos enfrentamos cada año.

¿Le gustará el jersey? ¿Y si compramos colonia otra vez? ¿Tal vez algo para hacer deporte? A veces, se vuelve muy muy complicado escoger un regalo original, útil y con el que sorprender e impactar. ¡Tenemos de todo! Y llevamos demasiados años haciendo regalos…

Pero a veces no nos damos cuenta de que los mejores regalos no son un modelito de ropa nuevo o el último videojuego. Son el compartir y vivir experiencias. El tiempo con los nuestros descubriendo aventuras y lugares, pasándolo genial y disfrutando sin parar. Y sí, ese regalo es posible.

Regala un verano de emociones, regala unas vacaciones en Benidorm y por supuesto, en Aqualandia. ¿Qué mejor regalo que la oportunidad de pasar unos días maravillosos en pareja, familia o con los amigos? Lo mejor que te puedes llevar siempre son las experiencias y nosotros te garantizamos superemociones en un lugar donde el sol luce todo el año, ¡y en el primer parque acuático de España!

Antes de que nos digáis nada, no, no se pueden comprar aún entradas para Aqualandia. Como sabéis, durante el invierno el parque está cerrado y nos dedicamos a labores de mantenimiento y mejora. Aunque en Benidorm haga buen tiempo, no tanto como para tirarse por toboganes de agua. Así que cerramos la venta de entradas hasta tener la fecha de la próxima inauguración, que este año será el 25 de mayo.

Pero eso no te impide poder regalar una experiencia en Aqualandia esta Navidad, y seguir soñando con el verano que cada día está más cerca. Reserva ya con las mejores ofertas tu alojamiento para el verano en uno de nuestros hoteles y cuando lleguéis ellos tendrán las entradas para nuestro parque y el resto de parques del grupo: Terra Mítica y Mundomar.

La oferta de ocio es extensa, así que planifica bien el viaje-regalo, para que dé tiempo a disfrutar de los parques, de la naturaleza y la playa. Y si os gusta la fiesta nocturna, Benidorm tiene mucho que ofreceros.

Tenemos alojamientos que se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes. El Grand Luxor Hotel con 4 y 5 estrellas. Habitaciones amplias, espacios abiertos, todo tipo de detalles y servicios para unas vacaciones únicas junto con los parques de ocio. El Hotel Palm Beach de 4 estrellas situado en una de las zonas más prestigiosas, armoniosas y bellas del Rincón de Loix. Por último, para aquellas familias que les gusta ir más a su aire, y estar como en casa, los Apartamentos Don Jorge en la playa de Levante, con la posibilidad de disfrutar de las maravillosas instalaciones del Hotel Palm Beach.

No lo dudes, regala experiencias, regala Benidorm y Aqualandia. Un regalo único que no dejará indiferente a nadie. La emoción en sus caras será tu mejor recompensa.

¡Os esperamos!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.