¿Miedo a nuestras atracciones extremas? ¡Hay cosas peores!

¿Miedo a nuestras atracciones extremas? ¡Hay cosas peores!

27

diciembre
2018

¿Miedo a nuestras atracciones extremas? ¡Hay cosas peores!

Por Dpto. Comunicación

¿Eres de los que empiezan a sentir nervios a cada peldaño que subes hacia una atracción o un tobogán, pero al deslizarte todo se pasa? No estás solo.

Seguro que son muchas las personas que también tienen miedo porque saben que van a lanzarse pero no pueden evitar pensar en lo que están a punto de hacer. Sin embargo, al final se tiran. De todas formas, ¡que no cunda el pánico! Las atracciones radicales como Verti-Go o Big-Bang no son las únicas que hay en nuestro parque acuático. Como sabéis, tenemos otras que son infantiles y moderadas.

¿Qué podríais decirnos de estas situaciones que os vamos a describir ahora?

Suena la alarma del móvil, te levantas por la mañana después de haber dormido profundamente… Recién despierto y medio atontado, coges el móvil para apagar la alarma, haces amago de dejar el móvil pero entonces ves algo que te llama la atención, es de color rojo, aparece en la parte superior de la pantalla y… ¡descubres que te queda un 5% de batería! ¿Qué haces?

Si estudias o trabajas con ordenadores hay otra cosa que nos causa mucho miedo. Estás utilizando un programa que de repente se bloquea. No habías hecho clic en guardar y pierdes todo tu trabajo… O peor aún, ser tú mismo quien le dé a la equis de cerrar sin querer. ¡Esas cosas sí que dan miedo! Bueno un tipo de miedo diferente, pero que nos da vuelcos al corazón como cuando subimos a Verti-Go.

¿Qué más cosas nos dan miedo? ¿Se os ocurre alguna más? ¡Aquí va otra! En Aqualandia tenemos la Piscina de Olas que hace parecer que estamos en el mar con la excepción de que en nuestro parque acuático no sentiremos que algo nos roza mientras estamos jugando, charlando o relajándonos con nuestros amigos. Algo que sí ocurre en el Mediterráneo o en cualquier otro mar u océano. ¿Quién no ha dado un salto al rozarle algo que no sabía ni qué era? Normalmente suelen ser algas, pero vivimos con esa incertidumbre constantemente y no podemos evitar pensar en eso que nos ha tocado… Por suerte en nuestro parque solo te puede tocar otra persona que se lo esté pasando tan bien como tú.

La oscuridad también nos da miedo. En Aqualandia no hay túneles oscuros más allá de nuestro Black Hole. Habrá algunos a los que lo desconocido les suscite adrenalina. Una adrenalina que no es para todos. Adentrarse en un tobogán oscuro sin ver nada puede provocar angustia a muchos. Esta atracción está pensada para los amantes de la aventura y lo desconocido. Y si tú no lo eres no hay problema, entendemos que el sol de Benidorm te gusta mucho más para disfrutar de las atracciones que la oscuridad.

No es malo tener miedo, lo malo es que nos bloqueemos y dejemos de hacer eso que tanto nos gusta por miedo. Ahí es donde tenemos que actuar. Lancémonos por el Mini Zig-Zag con los pequeños de la casa… no hay mayor seguridad que los brazos de los padres que sujetan a sus hijos para lanzarse por los toboganes.

En Aqualandia hay que disfrutar de todas las atracciones y no pensar tanto. ¿Qué podemos hacer para enfrentarnos a ese miedo? La seguridad de las atracciones en nuestro parque acuático está garantizada porque se hacen revisiones periódicas. Tal vez esto os tranquilice. Pero no hay nada más tranquilizante que vuestros acompañantes, ya sean amigos, familiares o pareja.

Lo bueno y lo malo de tener miedo es que somos capaces de tomar una decisión. Me lanzo o no me lanzo. Si decido subir las escaleras para llegar a lo alto del tobogán, aunque no tenga muy claro si tirarme, decido tirarme por él para no tener que volver a bajar todas las escaleras que he subido antes.

Como decimos, el miedo hace que tomemos decisiones. Hay atracciones variadas y solo tú puedes decidir por cuál o cuáles te decantas. Si no te da miedo, lánzate. Si te da miedo, no te lances. Pero disfruta y mucho de Aqualandia, la mejor diversión acuática en la mejor ciudad del mundo, Benidorm.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.