¿Más de playa o de piscina? Piscina de olas

¿Más de playa o de piscina? Piscina de olas

07

marzo
2019

¿Más de playa o de piscina? Piscina de olas

Por Dpto. Comunicación

Una de las atracciones más divertida de Aqualandia es la Piscina de Olas.

Los amantes del mar pueden pasarlo en grande en esta piscina. Lo tiene todo para que no se te olvide que estás de vacaciones en las proximidades del Mediterráneo. Te hablamos de cómo es esta atracción, de cómo disfrutarla al máximo y de otras caracaterísticas que la hacen tan buena.

Cómo es la Piscina de Olas de Aqualandia

Saca el máximo provecho a tu pase a Aqualandia disfrutando de todas las atracciones que tenemos preparadas para ti. Una de las más divertidas para los mayores y los pequeños es la Piscina de Olas. Te explicamos cómo es y las opciones que tienes en este área del parque.

En esta atracción puedes disfrutar al máximo de saltar en las olas o de la tranquilidad que encontrarías en la orilla del mar, dependiendo de dónde te sitúes. Hay una zona más profunda, próxima a donde se forman las olas y otra con menor profundidad, como si estuvieses en la playa.

En el área que más cubre, las olas son mayores y pueden llegar a cubrirte. Es sumamente divertido saltar sobre ellas o sumergirte para notar cómo pasa sobre ti. Si quieres una experiencia más tranquila, puedes sentarte en la zona menos profunda y esperar que lo que queda de las olas te refresque con suavidad.

Cómo disfrutar al máximo de la Piscina de Olas de Aqualandia

Esta atracción está diseñada para todos los públicos, siempre que sepan nadar o estén supervisados por un adulto. Existe una zona más profunda en ña que las olas son más grandes. Nada hasta lo profundo e intenta flotar o déjate llevar por las olas, es muy divertido.

Esta atracción es especialmente divertida si vas en grupo. Intentar estar juntos cuando las olas son más grandes o tratar de desplazarse con las olas, puede arrancar muchas sonrisas. Después de un periodo de oleaje, vendrá otro de calma, para que puedas relajarte y reponer fuerzas hasta que lleguen las siguientes.

Si quieres estar tranquilo, siéntate a la orilla y deja que lo que queda de las olas refresque tus pies, es muy relajante. También puedes tumbarte en una de las hamacas y cerrar los ojos por unos instantes mientras te secas o descansas.

Como verás, no hay excusas para no venir a Aqualandia. Además de toboganes y otras actividades relajantes y divertidas, también puedes sentir que estás en la misma playa. Disfruta de las olas, del masaje del agua en la orilla o de una pequeña siesta en una de las hamacas.

This site uses cookies, both proprietary and third, to collect statistical information about your browsing and show advertisements related to your preferences, from your navigation.
If you continue to browse without changing your settings, consider accepting its use . View our cookie policy.

Teléfono

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante